portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Advance Wars
  • Fecha de salida: Enero de 2002
  • Desarrollador: Intelligent Systems
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: GameBoy Advance
  • Género: Estrategia
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Advance Wars en amazon.es con grandes descuentos!

Trucos

DESBLOQUEAR MISIONES

Misión Golpe Marítimo de Olaf: Usa a Andy en la misión 4. Entonces elimina todas las unidades enemigas de la misión 6.

Misión Rivales: Usa a Sami para las misiones Capitán Drake, Conflicto Naval, Alas de Victoria y Batalla Misteriosa.

Misión Batallas Secretas de Sonja: Vence en ¡Llega Kanbei! en 8 o menos turnos, en ¡El Temible Kanbei! en 10 o menos turnos y en ¿Error de Kanbei? en 12 o menos turnos.

DESBLOQUEAR MODOS DE JUEGO

Campaña Avanzada: Tras finalizar la Campaña Principal y comprar la Campaña Avanzada, mantén presionado Select antes de entrar en el Modo Campaña y jugarás en Modo Avanzado. Te enfrentarás a enemigos más fuertes, pero ganarás más monedas si completas la misión.

Desbloquear al OJ Drake: Elige a Andy para estas misiones en la campaña: Capitán Drake - Conflicto Naval - Alas de Victoria - Batalla misteriosa.

Desbloquear al OJ Eagle: Elige a Sami para: Capitán Drake - Conflicto Naval - Alas de Victoria - Batalla misteriosa. Al final de la campaña habrá una batalla entre Andy (tú) y Eagle.

Desbloquear al OJ Grit: Debes elegir a Max para la misión 4 en el Modo Campaña y completar la campaña. Grit aparecerá en la sección Mapas de Combate para ser comprado por 50 monedas.

Desbloquear al OJ Kanbei:Completa la campaña y aparecerá en la sección Mapas de Combate para ser comprado por 50 monedas.

Desbloquear al OJ Nell: Una vez hayas comprado a todos los OJ's y completado el modo Campaña Avanzado, Nell podrá ser comprada en la sección Mapas de Batalla por 80 monedas.

Desbloquear al OJ Sonja: Desbloquea y completa Las Misiones Secretas de Sonja y completa la campaña. Sonja aparecerá en Mapas de Batalla para ser comprada por 60 monedas.

Desbloquear al OJ Sturm: Una vez hayas comprado todos los OJ's salvo Nell en Mapas de Batalla, Sturm aparecerá en la lista para ser comprado por 100 monedas. Sólo puede ser usado en el Modo Vs.

Publicidad
Códigos