portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss

Redactado por Redacción Zonadictos el jueves, 19 de enero de 2006, a las 14:20 | Ludoskopos

Zonadictos regresa

[Gen] Tras un tiempo de inactividad inusitado, volvemos con nuevo servidor

Mucho tiempo llevamos ya ausentes y mucho estuvimos sin avisar hasta que pusimos el escueto mensaje que estos últimos días habéis podido ver como portada. Ha llegado el momento de las explicaciones.

Si bien desde hace unos meses ya veníamos dando escasas señales de vida por culpa de una serie de disputas internas que no viene al caso comentar, fue a finales de diciembre cuando para nuestra propia sorpresa desaparecimos sin avisar. Una serie de problemas en el servidor en que estábamos alojados llevaron a su desactivación, y es por esto que tanto Zonadictos como todas y cada una de las webs que se benefician de nuestro servicio Powered By han estado offline durante este tiempo.

Desde la redacción de la web os informamos de que nos hemos mudado a un servidor dedicado, lo que repercutirá sin duda en un mejor servicio puesto que ahora los recursos de la máquina serán únicamente para mover la red Zonadictos.

Lamentamos profundamente los pesares que esto os haya podido causar y lamentamos asimismo comunicar que nuestra sección de descargas estará cerrada un tiempo debido a la aún inconclusa mudanza. Prometemos estar más activos que nunca de aquí a unas semanas.

No está de más agradecerles a las webs alojadas en nuestro servidor la paciencia que han tenido durante este tiempo.

Necesitas estar registrado e identificado para poder hacer un comentario.

¡Hazlo!