portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

En el Interior de la Nave

Parece que los somníferos siguen haciendo efecto a Sam. Pulsa en él para que te lo confirme y pulsa luego en la consola central de la nave para determinar el destino con ayuda del cyber portátil que te dejó tu padre en su despacho. Dirige la nave a IO. Como hay una avería, ve a la habitación de la tripulación que se encuentra en la parte posterior de la nave. Coge el martillo que se encuentra en la estantería de la derecha según entras en un contenedor con la tapa azul. Dentro de la misma caja se encuentra la batería. Más hacia el fondo podrás coger el extintor y las barritas energéticas que se encuentran debajo de la cama. No olvides comer algo para que la barra de tu energía no se agote. Pide a Sam que te abra la sala de máquinas para poder arreglar la avería.

Dirígete hasta el fondo de la sala de máquinas. Verás tres paneles parecidos, semejantes cajas suspendidas en la pared: abre la que se encuentra más a tu izquierda y verás que es el compartimento de la batería. La parte que está inmediatamente detrás de la misma, está al rojo vivo. Tendrás que usar el extintor ahí para arreglar el sobrecalentamiento de la nave. Ahora otra avería que deja al motor sin potencia suficiente, te obligará a pedir a Sam que abra el acceso a la sala de máquinas de nuevo. Una vez dentro, dirígete de nuevo hacia el fondo y abre el compartimento de la batería, es decir, el mismo que abriste antes para usar el extintor. Sustituye la batería antigua por la nueva para dar potencia suficiente al motor. La tercera avería, en la cual deberá seguir el mismo procedimiento que en las dos anteriores y pegar unos cuantos martillazos en la zona de la batería con la tapa bajada. Es lo mismo que en las dos ocasiones anteriores. La nave se estrellará en cuanto termines de hablar con Sam. Haz lo que te dice y ve a la sala de máquinas para tumbarte en esa especie de cama blanca que está junto a la puerta.

« Dentro de la Fábrica | En IO »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.