portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

Dentro de la Fábrica

Andando por el pasillo circular, cuando encuentres que no puedes acceder a la puerta extensible que daba el acceso a las otras dos salas que visitaste al principio del juego, dirígete a la consola más cercana. Pulsa el número seis en la línea inferior de números y se abrirá parte de la sección cónica central. Ve a la consola que tienes a su izquierda, que es diferente de las otras y te pedirá un código para el teletransporte. Usa el pase que tomaste prestado del mensajero en el hall del edificio sobre la consola que te pide datos para el teletransporte. Aparecerás en la habitación azul más grande de las dos a las que tuviste acceso en un principio en el juego. Coge las tres botellas que se encuentran en el estante de la parte superior de la caja fuerte que abriste con el destornillador, esa que está situada junto a la mesa con cajones. Mezcla el contenido de las tres botellas dentro del inventario. Avanza por el pasillo pegado a la pared, hacia tu izquierda, hasta que llegues al cruce con el pasillo central. Derrama el contenido desintegrante en la placa que se encuentra más cercana a la periferia pero dentro del pasillo que conduce hacia el centro, justo enfrente de una zona en donde hay un contenedor solo. La placa se retirará y dejará al descubierto un pack de tres explosivos y una navaja, que naturalmente tendrás que recoger para poner dentro del inventario.

Introduce los explosivos dentro de la maleta que te dio Sam en el inventario. Dirígete a la puerta. En principio no podrás salir de la habitación por ahí, pero si usas el cortaplumas para romper el cable que discurre paralelo a la puerta, y que es de color marrón, podrás abrirla y salir de la sala rápidamente. Como las botas ya las llevas puestas, deberás ir al hall y usar uno de los aparatos de teletransporte para volver a la Ciudad de los Científicos y darle a Sam los elementos que te había pedido: explosivos para volar la ciudad y unas botas especiales de aventura. Para ello deberás volver al pasillo circular, encontrar la pasarela con el ascensor que ya conoces y salir a través del pasillo con el robot guardián hacia la recepción del edificio. Como es natural, deberás dejarle el equipo antirradiación al androide para que lo descontaminen.

De vuelta a la ciudad de los científicos, entrega el material a Sam –es decir los tres tipos de explosivos y las botas-, para que haga con él lo que crea oportuno. Encontrarás al verdadero científico en el laboratorio de clonación. Toma el ascensor de puertas marrones para llegar hasta él. En la puerta antes de salir a la calle encontrarás un pequeño robot volador el cual debes... “volar” antes que termine contigo.

« En el Búnker | En el Interior de la Nave »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.