portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

En el Búnker

Busca a Kyle y dale el libro de la clonación junto con los somníferos. Coge el antídoto y vuelve a la ciudad de los científicos para dárselo a Sam. Cuando te pregunte, enséñale toda la información que tengas sobre Zero Zone y la carta que dirigió a tu padre, la cual estaba dentro del armario que abriste al principio del juego. Te identificará como el hijo de al y se mostrará dispuesto a ayudarte. Vuelve ahora al teletransportador y a la Kanary de nuevo. Ve a hablar con la recepcionista nada más llegar al hall del edificio de la empresa. Te dará un pase para ir a ver al señor Mutron. Ve a hablar con él. Estará bastante enfadado y te mandará a hacer gárgaras. Cuando salgas de su oficina y llegues al hall del edificio de la empresa, verás un extraño artefacto en el mismo. Es bastante grande y se trata de una especie de correo. Deberás apropiarte del pase que lleva y darle el CD de Trumansky. Tendrás que hacer todo esto a través del cyber portátil que te dejó tu padre.

Dirígete a la recepcionista y entrégale el libro de meditación. Se sentirá muy complacida y, a cambio de su liberación, te proporcionará un equipo antirradiación. Dirígete por el pasillo hacia la zona donde está el almacén. Es el lugar en donde está el robot que siempre te pide el equipo antirradiación al entrar, detrás del puesto de la recepcionista. Ponte el equipo que te dio ella, enséñale el pase al robot y entra en la zona. Usa la tarjeta de identificación en la puerta circular y entra en el elevador que te permitirá descender hasta el pasillo circular. Come algo de vez en cuando porque si no te morirás.

« La Ciudad de los Científicos | Dentro de la Fábrica »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.