portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

La Ciudad de los Científicos

Sal del teletransporte y entra en las primeras puertas que encuentres frente a ti. Ábrelas y pasa al interior del recinto, yendo hacia las segundas puertas que encuentres también enfrente. Deberás destruir un androide bastante visible y otro que se encuentra a la izquierda de la puerta camuflado entre la vegetación y muy difícil de ver. Continúa siempre en línea recta hacia adentro. Cuando llegues a una rotonda en donde se encuentra una persona mayor que te dice que cierres la puerta al entrar, gira hacia la izquierda, cruza el puente de madera y luego el pasillo hasta la puerta de madera de la biblioteca. En la estantería que encontrarás a mano izquierda podrás coger un libro. Examina ese libro en el inventario y se convertirá en un código que más tarde deberás introducir en la máquina de clonación.

Retrocede hasta el lugar en donde encontraste a la persona mayor, en esa especie de rotonda y toma el camino que conduce a unas puertas con rectángulos verticales blancos colocados uno encima del otro en su parte central y entra: es el ascensor que lleva al laboratorio. Sal y pasa el código de clonación por la máquina que se encuentra más o menos en el centro de la sala y que tiene aspecto de sarcófago. Ahora pon el tubo de somníferos en su parte central y, una vez hayas dicho que sí quieres clonar a tu cyber portátil, recoge el tubo de pastillas clonado del gran cilindro verdoso que hay en la sala junto a otros de diversos colores y más pequeños. Vuelve al jardín y dale las pastillas a Sam Gauss, que está tumbado descansando. Vuelve al laboratorio y usa la máquina de clonación contigo mismo. Pulsa en la consola y acepta la clonación. Mira el teléfono móvil para que te dé la localización del búnker de Kyle y deja que tu réplica salga del laboratorio antes que tú para que lo maten los guardias. Ábrele la puerta de la ciudad para que pueda salir y lo eliminen. Ahora dirígete hacia el teletransportador, entra y pulsa el botón del búnker de Kyle.

« Hemeralope | En el Búnker »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.