portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

Hemeralope

Sal del apartamento y entra en el teletransportador. Elige la opción Hemeralope y ten preparada el arma para disparar nada más salir del teletransportador. Verás cerca un robot al que tienes que abatir a tiros, porque si no lo haces, lo hará él por ti. Ahora entra en el club nocturno que se encuentra a la izquierda según sales del teletransportador. Es el Dayblind’s. Si entras, verás a Ridley en una de las barras. Habla con él y te dará el dossier Zero Zone. Habla ahora con el camarero que se encuentra detrás de esa misma barra y compra también una tarjeta de vídeo teléfono. Dirígete ahora a la parte privada que se encuentra al fondo a la derecha y tiene unas escaleras para acceder a ella. Da a la chica cyber los dos cócteles, el perfume y el libro de Meditación Hertziana.

Busca el teléfono, que está en una puerta bajando las escaleras a la derecha donde se indican los baños. Vuelve a bajar más escalones y llegarás a la cabina telefónica. Usa la tarjeta de videoteléfono y el número que te dio Lone. Entra en el baño y ponte todas las partes del exo-esqueleto. Presiona el botón del retrete y teletranspórtate a una sala de meditación. Muestra el libro de meditación al cyber que se encuentra en la entrada. Intenta ir hacia las partes superiores de la sala de meditación hasta que te encuentres cerca de la mesa de Kyle. Quítate el casco y escúchale atentamente. Él te entregará el resto del dossier Zero Zone. Dirígete a la zona por la que entraste a la sala de meditación y pídele permiso al cyber para marcharte. Pulsa el botón para ir de nuevo al lavabo. Sal al interior del club y vuelve a hablar con el mismo camarero. Te pedirá algo a cambio de proporcionarte un arma: el esqueleto. Ve a la cabina de teletransporte, que se encuentra a la salida del club, a la derecha de la calle. Tendrás que dirigirte a la ciudad de los científicos.

« En el Apartamento | La Ciudad de los Científicos »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.