portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

De nuevo en el Hall

Vuelve al hall de la empresa y toma uno de los pasillos, no el que guarda el robot que te pide un traje antirradiaciones, sino el que lleva al lavabo. Se trata del pasillo de la derecha si te sitúas frente a la recepcionista. Entra en el baño y abre la puerta sobre la cual se encuentra la rejilla en el techo. Acércate a ella y usa el destornillador. Cuando llegues al transportador usa el pelo con él. Ve hasta el apartamento de Al. Sin salir del transportador, dirígete a la Kanary y luego pulsa en la entrada privada. Vuelve al baño por el pasadizo y ponte las gafas de visión nocturna antes de salir al pasillo. Con ellas podrás ver la secuencia de rayos láser. Usa la polvera en ellos para poder llegar hasta el centro de la habitación. Levanta la parte de la mesa circular que hace de puente y entra en los dominios de la recepcionista para robar el pase a la oficina de Mutron. Se encuentra en un cajón camuflado, bajo la consola que está cerca de un botón que puedes pulsar. Ve hacia el ascensor, no a los teletransportadores, y usa el pase para acceder a la oficina de Mutron. Antes de entrar en su oficina, ponte en el inventario la máscara de oxígeno y el señuelo térmico.

« En el Apartamento | En el Apartamento »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.