portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

En el Apartamento

Ahora debes abrir su pequeño tejado e insertar ahí el pase con el código de barras que encontraste en la oficina. Coge el periódico y el sobre, que están en la mesa pequeña junto a la entrada. Mira dentro del sobre en el inventario y verás que hay una foto de Ruth dentro. Interactúa con el robot que se encuentra en el centro de la sala. Pulsa en el triángulo rojo que se encuentra sobre la plataforma circular de la derecha, como si fuera uno de sus brazos. Se trata de una base de datos extensa que te sacará fuera del juego. Allí puedes encontrar todo tipo de información.

En la entrada, a la derecha de la barra que está cercana a la puerta, si pulsas en el cilindro que tiene una pequeña cúpula de cristal, aparecerá un robot camarero. Habla con él, y dile que quieres beber: coge el vaso. Dale la foto de Ruth y te dará información además de proporcionarte un código de Internet. Si le haces una foto con ayuda de la cámara que está dentro del pequeño ordenador que llevas contigo te dará un CD de Al. Mételo en el equipo de música que se encuentra en la estantería que hay entre las dos puertas, escúchalo y coge el de Trumansky, que está en el mismo mueble un poco más abajo. Busca el baño, que es la puerta que se encuentra a la derecha del equipo de música y toma prestada la polvera que se encuentra en la encimera del lavabo, las pastillas para dormir que están en la estantería situada a la izquierda del espejo y el perfume que se encuentra al entrar en la vitrina de la derecha según se sale del baño, abajo.

Entra en la cocina, abre el frigorífico y coge el bannix y las tres pizzas. Ponlas en el inventario para después calentarlas en el extraño horno circular del rincón. A la izquierda del horno verás unos cajones. Coge de dentro de uno de ellos el abrelatas. Un poco más a la izquierda encontrarás tres latas de comida para perros: cógelas también. Sal de la cocina, ve hasta la estantería en donde están los libros, cerca de la semi cúpula transparente y sube por la escalera para alcanzar uno de los libros que se encuentra en el estante voladizo. Se trata de la “Meditación Hertziana”. Vuelve al baño, busca el plato de comida para perros, que está entre la ducha y la bañera, y abre una lata para verter ahí su contenido. Ahora ve al ropero, que es la puerta que se ve justo al fondo, a lo lejos en el otro extremo de la habitación cuando abres la puerta del baño para salir. Entra y coge un pelo que se encuentra en el primer abrigo de los que están colgados a la izquierda según entras en el guardarropa. Justo al otro lado del abrigo encontrarás una caja con municiones en el suelo. Cógelas.

Ahora tendrás que ir hasta la habitación de Babylone. El modo de llegar hasta ella es un poco extraño. Dentro del guardarropa, cerca del lugar en donde cogiste el pelo de la prenda de abrigo, verás un círculo de luz azulado que parece poder cogerse. A la derecha habrá una especie de holograma o realidad virtual de una habitación. Si te introduces en él, estarás dentro de la habitación de Babylone. Pulsa en la cabeza de la serpiente para que abra la boca. Dentro de esa boca se halla un pase que puedes usar para entrar en la cápsula que está en el guardarropa. Para salir de la habitación de Babylone, tendrás que pulsar en el triángulo que está dibujado en el suelo. Una vez fuera de la habitación de Babylone, y dentro del guardarropa, usa el pase que tomaste de la boca de la serpiente en el monitor de la cápsula que está al fondo de la habitación. Sigue a Lone hasta la puerta que está a la derecha del equipo de música.

« Lugares un tanto sospechosos | De nuevo en el Hall »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.