portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

En el Circo Robótico

Sal del Hemeralope y ve al teletransportador de la calle. Pulsa en el icono del circo robótico para ir allí. Si caminas recto todo el tiempo nada más salir del teletransportador, verás al policía en cuanto avances un par de veces. Él deberá devolverte la foto de Babylone. Sigue recto de nuevo, hacia la entrada, y encontrarás a la derecha un camión. Dentro de una compuerta exterior en el camión, parecida a la que tienen las casas de las granjas en Norteamérica para protegerse de los tornados, encontrarás un disfraz de payaso. Sigue al camino central y entra en el edificio circular hacia el cual ibas antes de coger el disfraz. Entrando, a la izquierda encontrarás una taquilla. Ábrela con el destornillador y podrás coger de dentro un garfio con una cuerda, una rara pila circular que se encuentra dentro de una caja, y un proyector.

Ponte el traje de payaso en el inventario y dirígete hacia la sala de los monstruos, que se encuentra siguiendo la primera bifurcación de la alfombra roja a la izquierda según caminas hacia la entrada principal del circo. Abres una puerta circular y vas por dentro del edificio a través de un pasillo hasta que llegas a otra puerta circular, delante de la cual hay un personaje que te pregunta si trabajas en un nuevo número con monstruos. Entra y ve hasta el cilindro central verdoso. Quítate el traje de payaso para que pueda verte y enséñale entonces la foto de Babylone. A la izquierda del monstruo verás una rejilla en el suelo. Usa el garfio con la cuerda sobre ella y pon la pila al proyector colocándolo a la altura de la parte superior izquierda de la tela de araña vista desde la rejilla con el garfio puesto.

Baja al interior de los pasillos laberínticos a que da acceso la rejilla. En cuanto pases dentro, deberás disparar a un androide que intentará matarte. Avanza de la forma siguiente: avanza hasta llegar a la puerta redonda y ábrela. Luego avanza de frente, a la derecha, de frente, a la izquierda, de frente y otra vez de frente. Ahora estarás en la celda en donde se encuentra Babylone. Ella tiene atada al cuerpo una bomba. Con ayuda de esa especie de navaja que tienes en el inventario, corta el cable rojo de la bomba que tiene encima Babylone. Abre la rejilla circular del suelo con la palanca del inventario. Coge la bomba desarmada y dásela a Babylone: ella te dará un cable que permitirá que la conectes de nuevo en el inventario. Lanza la bomba a través de la rejilla y sigue a Babylone para salir de ahí. Ella te llevará hasta la encrucijada y desde ahí tendrás que salir por el primer pasillo –donde mataste al androide- hasta la rejilla, luego a la sala del cilindro verde con el monstruo. Ahora tendrás que ponerte el disfraz de payaso, atravesar la puerta circular, pasar por el lado izquierdo del ser que guarda la puerta al otro lado y salir a la calle. Quítate el disfraz de payaso y busca a Ridley en la bifurcación de la alfombra roja. Habla con él hasta que te dé su número de fax. Vuelve al teletransportador y de ahí ve al búnker de Kyle.

« De nuevo en el apartamento | En el Búnker »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.