portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

Desde la TBT

Dirígete desde aquí al búnker de Kyle y róbale uno de los discos de la caja que hay sobre la mesa. Saca de la disquetera del ordenador el disco que tiene dentro. Mete el disco de inicio que es uno que tienes en el inventario, de color verde. Una vez haya iniciado el ordenador, toma el disco que tiene las dos “Z” y después de sacarlo introduce el de las líneas amarillas y negras. Una vez apagado el ordenador, vuelve a meter el disco verde de arranque. Sácalo y mete dentro el del programa y ve hasta los tubos que se encuentran a la izquierda, sobre una especie de consola. Pulsa sobre ellos y se abrirá un compartimento en rojo para el CD. Pon el CD de Sunny Boy dentro. Vuelve con el teletransportador al Hemeralope.

Coge el periódico que se encuentra en la barra del bar y léelo. Habla con el camarero. Se alegrará de verte y te dará una invitación para la fiesta. Vuelve inmediatamente a la Kanary para ir con el ascensor a la oficina de Al. Usa el pase de Stan para ello. De la mesa que se encuentra según entras a la izquierda, coge la botella de champán, las patatas y la copa. Ve al hall y dale todo eso junto con la invitación a la fiesta a la secretaria. Tendrás que llenar la copa de champán dentro del inventario antes de dársela a la recepcionista. Usa el teletransportador y ve al Hemeralope para entrar en el bar. Allí estará la secretaria, a la que debes invitar a varios cócteles. Está sentada a la izquierda según se entra. Deberás ir y venir a la barra para llevarle la bebida. Puedes hablar con el policía, que se encuentra en su sitio habitual. Deberás llevarle dos cócteles, pero para que se te prepare el tercero, deberás dar al robot camarero el extintor y el martillo, que será la condición que pida para prepararte una supercopa.

« De Regreso al Apartamento y a la Kanary | De nuevo en el apartamento »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.