portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

De Regreso al Apartamento y a la Kanary

Usa el pase de Stan en la casita china de la entrada para poder pasar al apartamento. Ve al guardarropa y accede a la cápsula de Lone con la herramienta que a tal efecto se encuentra en tu inventario. Dale el Zx2000 a ella. Te estará esperando junto a las plantas de la semi cúpula de cristal con vistas a la ciudad.

Ahora necesitarás un CD de música que tiene unos efectos especiales sobre los cybers. No lo encontrarás en el apartamento, sino que al intentar salir de él, Lone misma te lo entregará para que lo guardes. Entra en el teletransportador que está en la antesala de tu apartamento y ve directamente al búnker de Kyle. Si le enseñas el Zx2000 él te dará a cambio un arma. Cuando la tengas en tu poder, vuelve al teletransportador. Vuelve a la Kanary por la entrada privada.

Usa las gafas de visión nocturna para salir del cuarto de baño y poder burlar los láseres con el espejo como hiciste en otra ocasión. Ve directamente al mostrador de la recepcionista y toma prestado de nuevo el pase para la oficina de Mutron, que estaba en el cajón secreto y un traje antirradiación que se encuentra en una especie de pequeño contenedor con la tapa azul, abandonado en el suelo. Antes de llegar al mostrador tendrás que vértelas con un robot de vigilancia que se encontrará flotando en el aire. Deberás eliminarlo a base de tiros. Ve al ascensor y usa el pase para acceder a la oficina de Mutron. Recuerda que tendrás que ponerte el señuelo térmico para poder entrar junto con la máscara de oxígeno para poder respirar. Coge las dos fotos de la mesa de Mutron pulsando sobre el rectángulo blanco que se encuentra situado más hacia la izquierda de entre los tres que están encima de los folios escritos que hay sobre la mesa. Baja en el ascensor al hall y dirígete hacia la sala en donde está el robot que te pide siempre el traje antirradiación.

Usa el espejo para burlar el láser que te impide pasar desde ese lado del hall hacia el pasillo que va a parar al almacén. Cuando estés en el pasillo te atacará otro vigilante volador que deberás desintegrar con el arma que llevas. Ponte el traje antirradiación y entra. Abre la puerta circular y baja con el ascensor pulsando el indicador correspondiente para acercarlo después con las flechas de dirección del ascensor hasta el pasillo circular. Busca la puerta extensible para ir hasta la habitación abovedada en esa habitación encontrarás una consola de mandos. En ella verás un botón rojo cubierto por una tapa. Cuando levantas la tapa y pulsas el botón rojo, aparece una placa en donde puedes introducir el Zx2000. Sal de todo ese entramado, entrega al androide el equipo antirradiación y ve hasta un teletransportador usando el código Hemeralope, para dirigirte al bar de las chicas, el llamado Dayblind’s. Busca en la barra de siempre a Ridley para darle el dossier Zero Zone y las fotografías de la oficina de Mutron. Ve al apartado de la derecha, dentro del bar, el que tiene unas escaleras púrpura de acceso y habla con la cyber a la que invitaste en otra ocasión a un trago. Habla con ella hasta que te invite a quedar mañana en la TBT. Vuelve ahora a tu apartamento a través del teletransportador de la calle. Recibirás una llamada de Kyle por el teléfono móvil. Cuando llegues al apartamento, dale el teléfono a Lone para que pueda ver el mensaje. Vuelve al teletransportador y desde allí dirígete a la TBT para hablar con la cyber.

« En IO - Zoe's | Desde la TBT »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.