portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

En IO - Zoe's

Ve hacia donde se encuentra la chica. Un androide te proporcionará un curioso juego tan viejo como la humanidad. Deberás descubrir qué vaso vacío oculta el cristal escondido. Cuando pierdes tienes que beber, y la bebida te quita un poco de vida. Para abandonar la mesa tendrás que ganar tres veces seguidas, y si cada vez que tienes que adivinar una jugada, miras la cara de la chica de rojo, sabrás por la dirección hacia donde mira en qué vaso se encuentra escondido el cristal. Ahora ve hacia donde se encuentran Max y Roxanne. Habla con ellos y luego usa el teletransportador de bolsillo para ir a la fábrica de la Kanary en IO.

Tendrás que usar el arma para deshacerte de los dos androides que se encuentran a la entrada de la fábrica y poder rescatar a Max-X3. Vuelve a la nave para recoger las botas. Ahora vuelve a Zoe’s y dale las botas a Max-X3. Habla con él y con Roxanne y espera que ella te traiga un nuevo arma. Ve a la fábrica, pero no intentes eliminar los androides que te atacarán porque no sirve de nada. Vuelve a Zoe’s y una vez allí, habla con Roxanne. Teletranspórtate hasta la nave de nuevo y dale el medallón a Roxanne. El arca se abrirá. Haba con ella y vuelve a Zoe’s. Habla con ella de nuevo en Zoe’s. Vuelve a la Kanary y elimina los robots de la entrada. Coge el Zx2000 y vuelve a la nave para enterrar las botas otra vez y poner la parabólica sobre ellas. Vuelve hasta donde están tus dos nuevos amigos, junto a la nave.

« En IO | De Regreso al Apartamento y a la Kanary »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.