portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

Lugares un tanto sospechosos

Una vez tengas el traje puesto, el robot que se encuentra tras la puerta situada al final de uno de los pasillos que se extienden desde el centro del hall hacia el interior del edificio, permitirá que accedas a una zona de alta tecnología. Abre la puerta circular con los mandos que se encuentran situados en la parte media derecha de la jamba en la pared. Entra y baja un nivel con el ascensor. Pulsa en el mando de la plataforma de nuevo, pero esta vez en lugar de hacerlo para bajar, que sea para acercarte al pasillo circular central. Avanza cinco veces caminando hacia la izquierda y busca una puerta que está un poco alejada en la pared. Esta puerta separa sus dos mitades, una hacia arriba y la otra hacia abajo al mismo tiempo que se aproxima al lugar en donde te encuentras, creando así una pasarela. Entra en el pasillo y te encontrarás en un nexo que da a otras dos puertas.

A través del cristal de las mismas, se adivina en una sala azul bastante espaciosa. En la otra se ve un techo abovedado. Entra en la sala del techo abovedado. Al fondo a la derecha verás una pila de maletines. Sobre todos ellos se encuentra uno más claro. Ábrelo y recoge de su interior el destornillador eléctrico que contiene. Sal de esa estancia y entra en la sala más espaciosa de color azulado. Camina hacia la derecha e intenta abrir el primer baúl de los dos que encuentres. Tendrás que pulsar el número 6 de los círculos que se encuentran en la parte inferior, colocados en línea. El borde del círculo con el número 6 deberá ponerse en rojo cuando estés a punto de pulsar en él. Recoge de su interior el torso de exo-esqueleto. Sigue avanzando por el perímetro de la habitación y cuando llegues a una mesa con cajones en su parte derecha, abre el último para extraer de su interior unas gafas de visión nocturna. Aplica el destornillador eléctrico a la cerradura de la puerta del armario que se encuentra junto a la mesa y ábrelo. Toma prestado de su interior una máscara de oxígeno. Continúa caminando y encontrarás primero un baúl vacío y más adelante otro que no podrás abrir a no ser que pulses el número ocho. Podrá tomar prestadas las piernas del exo-esqueleto. Sigue avanzando hasta llegar de nuevo a la puerta y sal de la habitación. Vuelve al pasillo circular central y al ascensor. Acércalo a la pared con el mando de flechas rojas y luego sube usando ese mismo mando. Sal al pasillo en donde se encuentra el robot. Devuélvele el equipo antirradiación al robot para que lo descontamine y sal al hall de nuevo.

Vuelve al hall, habla de nuevo con la secretaria y ella te dará un pase para acceder a la oficina de Mutron. En el hall se encuentran dos teletransportadores, uno cerca de la máquina de las bebidas y otro en el extremo opuesto de la sala, junto al ascensor. Para ir a la oficina de Mutron, deberás coger el ascensor, no los teletransportadores, e introducir en la parte más oscura del pulsador del ascensor el pase que te dio la secretaria. Entra en la oficina de Mutron. Antes de llegar hasta donde se encuentra él, verás un holograma de bienvenida representando a una chica en azul. Ve hasta el fondo de la sala y habla con Mutron. Cuando acabes, sal y ve hacia el ascensor. Vuelve al hall y entra en el teletransportador más cercano para ir al apartamento de Al Gonzo, ese que tiene en la entrada una especie de casita japonesa.

« El Comienzo | En el Apartamento »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.