portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Zero Zone
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Cryo Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Zero Zone en amazon.es con grandes descuentos!

El Comienzo

Muévete por la sala. Recoge el mechero de la mesa del despacho y el pequeño ordenador. Explora lo que gustes. En la pared que se encuentra junto a una gran cantidad de monitores, cerca de la mesa de conferencia, podrás encontrar un armario secreto que puedes ver en la introducción del juego. Se trata de la pared lisa, no la que tiene el bajorrelieve de formas geométricas. Pulsa y se abrirá el compartimento secreto. La caja fuerte tiene cuatro llaves que deben recargarse cada vez que se utilizan. Fíjate en los lugares que ocupa cada una de ellas, porque luego tendrás que devolverlas a los mismos orificios para abrir la caja fuerte. Tierra, agua, aire y fuego son los elementos que las hacen funcionar. Averigua qué debe contener cada una y –salvo la de aire, que se llena automáticamente con el mero hecho de sacarla de su enclave-, obtén el fuego del mechero para la llave 3, el agua del estanque que está frente al ascensor para la llave 2, y la tierra de las macetas para la llave 1. Una vez hayan sido repuestos los elementos que las componen, restitúyelas a sus lugares de origen. Recoge todos los objetos que encuentres dentro del armario oculto: monedas, un archivo secreto, un pase para el ascensor de la oficina de Al, un señuelo térmico, una carta de Sam Gauss y una carta de la Murena.

Ahora tendrás que salir de la oficina y tomar el ascensor. Sólo puedes usarlo en un sentido así que no tienes más que pulsar. Abajo te esperará un oficial de policía. Dale el dossier que encontraste en el armario y también la carta de los Murena. Cuando intentes entrar en un pasillo en donde se encuentra un robot, éste te impedirá el paso por no ir vestido adecuadamente. Para conseguir esas ropas, llévale una bebida de la máquina a la recepcionista y ella te dará un traje antirradiación para que puedas entrar. Tendrás que hablas a través del pequeño ordenador, aprendiendo su lenguaje gráfico para poder obtener un cocoloco, que es el refresco preferido de la recepcionista. Ponte el traje antirradiación dentro del inventario.

« En el Búnker | Lugares un tanto sospechosos »

SoLuCióN creada por Skazz (ó Rincewind en el IRC), un chaval que se pasa 20 horas jugando a aventuras gráficas y demás (¡¡¡ las otras 4 horas son para comer, y otras cosas... !!!). Documento redactado el 8 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.