portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
  • Fecha de salida: No aparecido en España
  • Desarrollador: Namco
  • Distribuidor: No aparecido en España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: RPG
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés

¡Compra Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht en amazon.es con grandes descuentos!

La Dock Colony

Luego de tantos problemas el capitán Matthews decide parar en Dock Colony una estructura espacial que fue alguna vez una enfermería para Realians y que luego fue abandonada por los militares. La gente de este lugar odia a los militares porque fueron crueles con ellos después que tuvieron una importante participación en el conflicto de Miltia hace 14 años atrás. Al llegar a este lugar el comandante Cherenkov decide salir y recorrer la colonia, lo cuya es muy peligroso ya que la gente del lugar odia a los militares. Por esto decidimos ir a buscar a Cherenkov y evitar que le pase algo malo. Pero primero debemos ir a buscar a Ziggy, el cual se encuentra en el lab #1, cerca del hangar. Antes de abandonar la nave y salir hacia la colonia ve al EVS y abre la Segment Address N°16 que se encuentra en Woglinde, obtendrás un Stim DX. Ahora si sal hacia la colonia. Habla con toda la gente y sigue el camino hacia abajo, veras una escena en la que Cherenkov esta siendo golpeado por unos hombre y le aparece un símbolo blanco en su frente, si te fijas es el mismo símbolo que tenia el emulador solo que es de color blanco y en del emulador es de color rojo. Sigue avanzando y llegara un momento en que veras una escena en la que Hammer te dirá que están golpeando al comandante en un callejón. Iras al lugar y solamente encontraras los cuerpos agonizantes de los hombres que golpeaban al comandante. Regresaras al Elsa y veras una escena en donde comienza a hacerse notorio el extraño comportamiento de Cherenkov y veremos que de nuevo se manifiesta el símbolo en su frente. Lo siguiente que debes hacer es recorrer la Dock Colony. Hay dos lugares importantes:

a. La enfermería: aquí encontraras una maquina para pesarte, podrás hacerlo con todos los personajes, también podrás recuperar HP y EP con la ayuda de una enfermera y conocerás a Luty una niña que perdió el habla y que representa una aventura paralela.

b. Tienda Talk to Me: aquí podrás comprar ítems, armas y partes para tu A.G.W.S; además en una habitación que esta bajando unas escaleras, la Segment Address N°2.

Vuelve al Elsa y habla con el capitán para que sigamos nuestro viaja hasta el sistema de Miltia.

IMPORTANTE: En estos momentos podrás visitar de nuevo el campo de batalla de la U-TIC. Allí podrás combatir con un jefe especial llamado Ace Pilot. Su ubicación es la habitación en donde fuimos emboscados, a un lado de la habitación en donde interrogaban al soldado enemigo. Para saber masa sobre este jefe, ve a la sección especial al final de la guía.

« La batalla con la organización U-TIC | Desde el interior de un Gnosis »

Xenosaga: Episode I Der Wille zur Macht (Versión Americana)
Por Lina Inverse y cedida a Zonadictos
[email protected]