portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
  • Fecha de salida: No aparecido en España
  • Desarrollador: Namco
  • Distribuidor: No aparecido en España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: RPG
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés

¡Compra Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht en amazon.es con grandes descuentos!

Los Gnosis atacan la fundación Kukai

Antes de ir a la fundación puedes ir al parque, luego sube las escaleras eléctricas y en la observational room, a la derecha de la fuente, entre unos arbustos esta el Decoder 1. Ahora ve a la fundación, entra en el sector 26 & 27 y ve hacia la lavandería. allí entra en la habitación del fondo en donde esta la Segment Address N°3 y ábrela, encontraras la Robot Part Right Leg. Ahora si ve al bar y habla con Allen. Veras una escena en la cual Albedo activara la Song of Nephilim. Ya en el Durandal chaos, Jr. y Gaygnun escuchan esta canción, en esos momentos empiezan a aparecer los gnosis y toman la decisión de evacuar a toda la gente de la fundación al interior del Durandal. Al parecer esta canción de Nephilim atrae a los Gnosis. Para obtener un poco mas de tiempo KOS-MOS activa el Hilbert Effect. Nuestra misión será entonces ayudar en la evacuación de la fundación y por ello deberemos ir para allá. Antes debes ir a la Segment Address N°8 que esta en el Elsa, encontraras la Robot Part Left Leg. Tu siguiente destino será el área 26 & 27, allí un hombre estará en la entrada y te dirá que hay 13 personas perdidas en el sector y deberemos encontrarlas. El siguiente orden que te doy no es obligatorio, puedes rescatarlos en el orden que prefieras, solamente el que te indico es el mas ordenado y rápido. Como conoces el sector no te costara trabajo identificar los lugares que te indico.

a. Bar (persona 1)

Destruye los monstruos al interior del bar (2) y habla con el hombre que esta escondido entre el cartel del lado derecho.

b. Our Treasury Hotel (persona 2)

Entra al hotel y habla con el hombre tirado en el piso, te dirá algo de la caja fuerte y la clave en el cuadro de un cumpleaños. Salva la partida y ve detrás del mostrador, encontraras un cofre con un Swimsuit. Sube las escaleras al segundo piso. Arriba ve hacia la izquierda y llegaras a unas piezas. Sal al bacón y allí puedes cruzar el puente hacia la parte inferior. En esa habitación veras dos cosas importantes: al lado izquierdo veras el camino para salvar a una persona en el interior de unas rejas, en la parte de la derecha veras la habitación en la cual esta Mintia, un jefe opcional. Devuelvete por las escaleras y ve hacia la derecha, destruye obstáculo y obtendrás Ether Upgrade S. Si te dejas caer llegaras a la habitación de Mintia (ver sección especial), si no quieres pelear, devuelvete al hotel y ve al lado derecho de las escaleras por donde subiste. allí avanza hacia la derecha y destruye cajas (Battle Gear), sigue y activa el ascensor del bar. Devuelvete y sube por unas escaleras, una vez arriba busca el cuadro en la parte superior y veras una fecha 28 de Octubre, también veras un objeto con un Tech Upgrade S. Vuelve al primer piso y abre la caja fuerte del lado izquierdo, la clave es 1-0-2-8. Dentro encontraras a la hija del dueño del hotel.

c. Bar (persona 3)

Vuelve al bar y ve a la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora tendrás acceso al área en donde antes estaba el ascensor. Destruye las cajas y encontraras un Tech Upgrade S y al dueño del bar. Si vas detrás del mostrador hallaras un cofre con un Wooden Idol.

d. Treasury Hotel parte 2 (persona 4)

Ve al hotel y visita nuevamente la habitación en donde estaba el cuadro con la fecha de cumpleaños de la niña. Sal por la parte inferior de la habitación. Llegaras al techo del hotel, corre en forma diagonal hacia arriba para el lado derecho. Encontraras la Segment Address N°1, ábrela y obtendrás la Robot Part Head. Déjate caer y vuelve a subir al techo. Esta vez déjate caer de forma mas central con tendencia hacia la izquierda, hasta que veas una sombrilla mas larga que las demás. Déjate caer y encontraras unos tarros de basura, destruyelos y encontraras 1000G y a un joven escondido.

e. Zona 2 (persona 5)

Vuelve por ultima vez al techo del hotel y ve al lado izquierdo de este, usando la misma técnica que con la Segment Address. Veras una entrada secreta cerca de una chimenea por la cual deberás ingresar. Avanza hacia la izquierda y descubrirás un cofre con el Decoder 13. Devuelvete y déjate caer a la calle y ve a la segunda zona de esta área, allí avanza y rescata al hombre que esta sobre la estatua.

f. Panadería (persona 6)

Sigue a la izquierda y sube por las escaleras hasta lo mas alto del edificio, luego ve a la izquierda y activa el otro switch. Vuelve a subir la escalera y veras tres habitaciones, entra por la del medio. Rescata el dueño de la panadería y luego destruye los objetos obtendrás 1000G. Sal por la parte trasera de la habitación y estarás nuevamente en la calle.

g. lavandería (persona 7)

Avanza hacia la izquierda y sube las escaleras. Entra en la lavandería. Avanza y luego retrocede por el lado derecho y encontraras a una señora.

h. lavandería parte 2 (persona 8)

Al lado de la señora hay un obstáculo, rompelo (2 Ether Upgrade S) y sube por las escaleras. Avanza por el pasillo hacia la derecha y al final rompe la pared, encontraras a una niña escondida allí.

i. Garaje (personas 9 y 10)

Destruye el obstáculo que hay a un lado y déjate caer a un pasillo. allí ve hacia la izquierda, avanza por el pasillo y entra en la puerta de la derecha. Avanza por la tienda destruyendo los obstáculos (Skill Upgrade S) y sal por la puerta de la izquierda. Ya en el bacón entra por la puerta de la derecha, avanza hacia arriba por el pasillo y llegaras a unos cuartos, sal por la parte inferior. Volvemos al bacón, avanza hacia arriba y luego a la derecha, baja las escaleras y entra al garaje. Llegaras a la guarida del King, en esta zona encontraras un Rune Crystal y a dos personas, un joven y una chica dentro de un container.

j. Garaje parte 2 (persona 11)

Sal del garaje y sube las escaleras, entra por la entrada superior. Te encontraras con King, habla con el y huirá del lugar.

k. Garaje parte 3 ("persona" 12)

Avanza por la estructura hasta llegar al panel en donde parpadea una luz. Actívala y se abrirá una entrada secreta. Da la vuelta y entra por allí. Si avanzas por el pasillo encontraras al gato de King.

l. lavandería parte 2

Devuelvete al garaje del King y sal por la derecha del panel de control que activaste hace algunos momentos. Avanza por el pasillo y llegaras a una habitación dentro de la lavandería. Salva al muchacho y habrás rescatado a todos los que corrían peligro. En un closet hay un Cure-All.

Vuelve a la entrada del sector 26 & 27 y en la salida te saldrá un monstruo. Devuelvete, usa un Bio Sphere y salva la partida.

JEFE : Gigas
HP : 2800
EXP : 7800
GIL : 0
TP : 120
EP : 100
SP : 60
ITEM : Spirit x 2
Robas: Soul x 2

Este monstruo a penas comienza su turno se divide en dos. Sus ataques son poderosos y por eso debes tener a un curador en tu grupo como Shion o MOMO. Lo mas recomendable es eliminar al de la izquierda primero porque su ataque eléctrico grupal es muy poderoso. Para eso debes atacarlo con ataques físicos, como Arm Drill con KOS-MOS, Cyclone con Ziggy o Heaven´s Wrath con chaos. Cuando lo elimines concéntrate en el de la derecha, a el debes atacarlo con ataques de Ether como Spell Ray con Shion, Arm Cannon con KOS-MOS, Cyber Kick con Ziggy y Lunar Seal con chaos. Este monstruo es difícil porque puede usar su técnica grupal dos veces y te matara dos personajes fácilmente, lo ideal es eliminar a uno rápido para que no combinen sus técnicas.

Tras eliminar a este individuo debes dirigirte al Lounch Pod para volver al Durandal. Cuando lo hagas veras una escena en la cual Albedo utiliza su mecha para eliminar tanto a la Federación como a los Gnosis. también hay una escena en la cual Shion le dice a MOMO que vuelva a la nave, pero ella le dice que esta curando a los heridos, por lo que la dejamos en la fundación y nosotros volvemos al Durandal. Una vez dentro de la nave, al tratar de ir a otro lugar nos dirán que debemos volver por MOMO, por lo que toma de nuevo la nave y dirigete a la fundación. Al llegar avanza y sube las escaleras, te dirán que a lo mejor MOMO volvió al Durandal y nosotros no nos dimos cuenta, por lo que deberemos volver al Durandal. Al llegar solo podremos ir al área residencial, por lo que para allá vamos.

« Dentro de la memoria de Kos-Mos | La diabólica estructura Song of Nephilim »

Xenosaga: Episode I Der Wille zur Macht (Versión Americana)
Por Lina Inverse y cedida a Zonadictos
[email protected]