portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Wario Ware Touched!
  • Fecha de salida: Marzo de 2005
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo DS
  • Género: Habilidad
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Wario Ware Touched! en amazon.es con grandes descuentos!

Souvenirs

SALA 1

Muñeco de nieve

Hax rodas la bola de nieve por la pantalla para agrandarla y convertirla en un muñeco de nieve. Si lo tocas una vez hecho, se romperá y quedará la cabeza para empezar de nuevo.

Gira-wario

Sopla para hacer girar el círculo de papel y que la cabeza y la cara de Wario se junten.

A silbar

Sopla para que suenen notas. El sol de la pantalla superior se pondrá contento si soplas mucho y triste si no soplas. Éste souvenir se desbloquea obteniendo todas las coronas coradas en el album.

Calculadora

Pulsa las teclas para sumar y restar como en una calculadora cualquiera. Si te pasas del rango de represantacion, mostrará parpadeante la palabra "Error".

Malabar

Pulsa "Empezar". Debes tocar las manos del malabarista para evitar que se le caigan los objetos. Conforme avanzas salen más objetos. Un truco es buscar a otra persona y ocuparos cada uno de una de las manos para no estar pendiente de las dos. Si llegas a 40 puntos se desbloqueará otro souvenir.

Piano

Toca las teclas del piano con el stylus para tocar como en uno de verdad. Las teclas negras no funcionan.

Huevo astral

Pulsa "Empezar". Crea plataformas con el stylus para que el huevo rebote y vaya ascendiendo. Ten cuidado con los obtáculos, porque modifican la trayectoria. Haz más de 1000 Km para desbloquear otro souvenir.

Pipa

Sopla para hacer subir la pelota y que cambie de color.

Metrónomo

Sube o baja la nariz de Wario para aumentar o disminuir el número de pulsacio- nes por minuto. Con el botón que hay abajo a la derecha puedes cambiar el com- pás. Para pararlo, situa la barra verde justo en el centro Cuanto más arriba está la nariz, más facil es pararlo.

Wario paint

Colorea a los principales personajes del juego, tocando con el stylus las zo- nas en blanco y seleccionando los colores de la barra de arriba.

Ping pong

Éste es un juego para 2 jugadores. Pulsa "Empezar". El jugador 1 (rojo) usa el botón R y el jugador 2 (azul), el botón L. Para empezar debeis pulsar cada uno este boton. Para sacar, pulsa tu botón dos veces y pulsalo una vez para devol- ver la pelota. Gana el que antes llegue a 10 puntos.

Cronometro

Introduce con las teclas el tiempo que tardará en sonar el temporizador y pulsa "Iniciar". Cuando llegue a 0, sonará la alarma. Puedes detenerla y reanudarla o borrar el tiempo introducido pulsando el botón "Detener/Borrar".

Mono de mar

Aqui tienes una especie de caldo de cultivo con varios microorganismos que pue- des inspeccionar con la lupa. A veces hay alguno también en la parte de fuera de la probeta. Además, si pulsas la bombilla, ésta se encenderá y los bichitos se acercarán a ella muy lentamente.

Movil

Sopla para que mueva y suene.

Proyector

Gira en el sentido de las agujas del reloj para hacer avanzar al Chomp rojo, y en sentido contrario para que retroceda. Además si giras rápido atravesará pa- redes y si giras lento solamente se moverá.

Pompas de jabon

Sopla para hacer aparecer burbujas. Si soplas fuerte serán pequeñas y si soplas despacio se harán más grandes.

SALA 2

Cracker

Choca las dos bolas subiendo y bajando la anilla que las une.

Precipitado viviente

Por la pantalla flotaán una serie de partículas de dos colores. Si nos las to- cas durante unos instantes, formarán figuras (una estrella, una hélice y círcu- los concéntricos). Si tocas la pantalla se agruparán todas en ese punto, y si soplas por el micrófono, saldrán todas disparadas fuera de los limites de la pantalla.

Espirómetro

Sopla con fuerza para medir tu capacidad pulmonar.

Armónica

Sopla por el micrófono para hacerla funcionar. Cambia de botones y/o gatillo para producir diferentes notas.

Hombre volador

Pulsa "Empezar". Sopla de forma constante para que se mantenga en el aire sin caer al agua. Haz más de 100 metros para desbloquear otro souvenir

Matasuegras

Sopla para hacerlo sonar. El papel enrollado tendrá un color y dibujo distintos cada vez.

Tocadiscos

Elige una cancion entre "Mario Paint", "Hogan's Alley" y la "Cancion de Ash- ley". Pulsa el play y sonará Con el stop lo paras y con el eject cambias de disco. También puedes hacerlo girar más rápido dándole vueltas al disco con el stylus. De esta forma puedes encontrar un mensaje oculto en la canción de Ash- ley.

Yo-yó

Pon la Nintendo DS del revés y mueve la mano hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar el yo-yó.

Lanzamiento de martillo

Pulsa "Empezar". Gira rápido el stylus para ganar fuerza y suéltalo hacia ade- lante. Haz más de 80 metros para desbloquear otro souvenir.

Simulador de abuelita

Cada vez que soples por el micrófono (o le hables) te mostrará un consejo alea- torio en la pantalla superior.

Loro

Repite con voz de loro algunas palabras no muy largas que digas por el micró- fono.

Linterna en la oscuridad

Muévela rápido por las sombras para dejar una estela de luz que atrdará unos instantes en desaparecer.

Comba flotante

Sopla para mantenerlo en el aire y que pase por dentro de la comba. Haz más de 15 puntos para desbloquear otro souvenir.

Creditos finales

Son los títulos de crédito del juego, el nombre de todas y cada una de las per- sonas que han contribuido a hacer este juego. Además de verlos y escuchar la cancion de fondo, puedes entretenerte jugando con los símbolos que se mueven por la pantalla. Puedes repelerlos con el stylus, a veces salen del puntero, y puedes hacerlos girar si trazas círculos. Para desbloquearlo tienes que hacer más de 30 puntos con Wario Man.

Camaleón

Cambia la cortina de detrás con el stylus para que cambie de color y se camu- fle.

Pyoro T

Pulsa "Empezar". Debes estirar de su cola en la pantalla táctil para que saque la lengua y se trague a los enemigos. Si no lo haces, se acercarán a la isla y marchitarán las flores. Cuando ya no quede ninguna se acabará la partida. Algu- nos enemigos pequeños basta con tocarlos, pero otros deberás tocarlos y trazar círculos para que Pyoro se los trague. También hay enemigos que atacarán a Pyo- ro en lugar de a las flores. Si matas a varios de golpe te dará muchos más pun- tos. A veces flotará una estrella por la pantalla. Si se te ha marchitado algu- na flor y tocas una, te volverá a aparecer una flor. Haz más de 3000 puntos pa- ra desbloquear otro souvenir.

Flan de huevo

Golpéalo con el stylus para que rebote y tiemble.

« Minijuegos | Desbloqueables »

Autor: Real_Ender (aka Ender o Triforce o Xenocide)
Última versión: 1.0
E-mail: [email protected]