portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Veil of Darkness
  • Fecha de salida: 1993
  • Desarrollador: Event Horizon Software
  • Distribuidor: Strategic Simulations
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Veil of Darkness en amazon.es con grandes descuentos!

Novena y Décima Profecía

"El loco inofensivo su secreto dirá, y al mal encarnado con astucia hablará.”

Regresé a la taberna y los chismosos hablaban de Matías y de un tal Paco el Loco, que le había atacado. Subí a su habitación y hablé con Matías, quien me contó toda su historia y me ofreció un diente a cambio de una moneda de plata. Acepté de mucho agrado y fui a hablar con María, la cual me hizo un muñeco vudú. Armado con el muñeco, Paco aceptó a hablar conmigo y a gruñir algo sobre un libro que flotaba en el aire... Volví al pueblo y hablé con la farmaceútica sobre el ajo, con lo cual ella me hizo un collar.

Fui al castillo de Kairn, donde ya había estado antes recogiendo monedas de plata. Esta vez, entré por una puerta a la izquierda arriba, moviendo una estantería y yendo a una zona secreta, bajé unas escaleras, moví otra estantería y llegué a una estancia con un gran ataud. Cogí una llave negra y Deirdre comenzó a hablarme. Me contó que su padre estaba loco y había hecho otro trato con Kairn. Recorrí el castillo aún más y encontré un libro. Salí del castillo y fui hasta la casa de Kirill y se lo dijo. Luego hablé con Iván, convenciéndole para que me entregase el martillo. Salí de aquel lugar a la cueva que me contó Paco el Loco.

Recorrí aquellas catacumbas sorteando mujeres vampiro hasta una reja, que abrí con mi palanca. Vi al fin el libro, el cual liberé, y me contaminó con la enfermedad Agrippa, pero pude ver el nombre. Luego, leí el libro que encontré donde Kairn, y salvé mi vida.

« Octava Profecía | Undécima, Duodécima, Decimotercera y Decimocuarta Profecía »

Otra solución redactada por ese tipo kickeador llamado SkaZZ, que ha culminado esta solución después de mucho tiempo de juego. Entre juego y juego, echaba una partida a este.
Documento escrito en vampírico HTML el 5 de julio del 2001.
Versión HTML para Zonadictos el 15 de noviembre del 2001.