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Veil of Darkness
  • Fecha de salida: 1993
  • Desarrollador: Event Horizon Software
  • Distribuidor: Strategic Simulations
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

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Séptima Profecía

“Siete almas perdidas favores pedirán, y una vez concedidos paso otorgarán.”

Regresé junto a la bruja y le pedí que me tallara en mi cuerpo unas runas para llamar al barquero, y así poder acceder a la otra isla. Fui allí, esquivando unas luces e hice llamar al barquero para irme con él a la otra isla, donde encontré una daga de adorno y dos monedas de plata. Acto seguido, fui al laberinto, que era largo y pesado, donde conseguí seis ajos y una mansión al este. Dentro de la mansión encontré un extraño y extravagante residente, Mischa, cuya familia construyó el laberinto para aislarse de Kairn. Sin embargo, no poseía tabaco, cosa que le cambió a cambio de un crucifijo mágico que me permitía encontrar vampiros.

Registré la casa del noble, consiguiendo un libro de hechizos temporales y, en el ático, un estoque. Tenía ya algunas armas, así que fui al mausoleo. Lo recorrí y fui donde estaban las seis almas de los hermanos muertos y la del padre de Kairn, a los cuales entregué sus objetos: la capa, la daga, la moneda antigua, el violín, el estoque, la pluma y el anillo. Ellos me abrieron un pasaje, en donde debía encontrar un cofre mágico. Junto al cofre, también había un saco con varios objetos. Lo cogí todo y me marché.

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Otra solución redactada por ese tipo kickeador llamado SkaZZ, que ha culminado esta solución después de mucho tiempo de juego. Entre juego y juego, echaba una partida a este.
Documento escrito en vampírico HTML el 5 de julio del 2001.
Versión HTML para Zonadictos el 15 de noviembre del 2001.