portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Nepal

Premios de oro: 1
Premios de plata: 6
Premios de bronce: 9

En principio, ve avanzando. No hay gran complicación, una vez que hemos sido capaces de llegar hasta aquí. Solo un consejo: siempre que estés agarrada a salientes, ve corriendo (pulsa la tecla de acción) para evitar posibles derrumbes. Ten en cuenta que, en este nivel, todo lo que pueda caerse se caerá. No te preocupes por la parte de las estalactitas: a mí también me sacó de quicio.

Llegarás a una zona más estable. Rompe el hielo de la pared y entra. Continúa hasta que llegues junto al resto del avión. Mata al jaguar y coge con el gancho magnético uno de los cachos rotos de avión para hacer sobrepeso y entra al avión.

Dragon’s Lair: derecha, arriba, abajo, arriba.

Ahora, desde donde antes estaba el avión, salta a la rampa y ve saltando de rampa en rampa hasta que llegues a tierra firme.

Cuando llegues a las estalactitas, prepárate para saltar al peñón y rápidamente saltar al saliente. Sigue avanzando por los salientes hasta que puedas salir al exterior y mata a todos los mercenarios. Ahora sube por los bloques de hielo, usa el gancho magnético y usa la cuerda como tirolina. Tírate por la rampa y ahora salta de bloque de hielo en bloque. Tira un trozo de hielo que hay en el techo para poder continuar y entra. Espera a los bloques de hielo y ve saltando hasta que puedas entrar por un hueco.

Sube las escaleras, mata al jaguar y usa el gancho magnético con las campanas para llegar hasta el otro lado. Mata allí a otro jaguar y ahora tendrás que completar un pequeño puzzle:

En primer lugar tendrás que subir las dos cajas que no son de oro. Sube una de ellas a la plataforma. Vete a la otra, sube a ella y tu peso hará que baje. Una vez abajo, usa el gancho magnético para coger la caja de oro y que haga peso. Ahora sube arriba y aparta la caja de la plataforma. Repite la operación con la otra caja. Finalmente, monta la caja dorada en la plataforma y echa las otras dos en la otra. Ahora la caja de oro estará arriba y la podrás poner en el sello para abrir la puerta por la que entrar.

Usa la espada para romper la puerta y prepárate para correr: Salta a la izquierda, después hacia delante y más tarde hacia el centro. Salta a la última plataforma y espera a que se caiga un poco para saltar finalmente a la salida.

« Inglaterra | Regreso a Bolivia »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.