portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Kazajistán

Premios de oro: 1
Premios de plata: 3
Premios de bronce: 5

Salta al vacío y prepárate para pulsar hacia abajo en el momento adecuado para abrir el paracaídas. Coge la ametralladora y empieza a disparar a todos los mercenarios. Cuando hayas acabado, baja y entra al edificio. Sube por unas escaleras que hay en una columna y sube hasta arriba. Mata al mercenario que hay en la torre y salta hacia ella. Baja por la rampa y mata a todos los mercenarios de abajo. Cerca de la ametralladora hay una caseta a la que tendrás que entrar.

Sal y corre hacia la ametralladora para matar fácilmente a los mercenarios. Después, entra por el portón. Dispara mientras vas subiendo para ir explotando todos los barriles. Entra en el edificio y usa el ordenador. Sube por las escaleras y salta hacia la torre. Usa los cables de tirolina, mata a los mercenarios y sube a la moto para perseguir al tren.

Dedícate a perseguir el tren sin perder nada de tiempo, siempre a máxima velocidad. Cuando ya puedas “abordarlo”, sigue corriendo y móntate en él.

Dragon’s Lair: abajo, derecha, izquierda.

Usa el gancho magnético con la barra que tiene la cuerda y salta hacia ella. Trepa por las escaleras, salta al cartel y desde aquí a los pivotes de la pared y al nuevo cartel de la pared. Atrae la barra con el gancho magnético y salta con la cuerda hasta arriba. Destruye el ventilador a tiros y salta al saliente para trepar hasta él.

Podrás avanzar sin problemas saltando y agachándote entre los cables eléctricos hasta que llegues a una rampa desde la que tienes que saltar a una barra. Desde aquí, balancéate, salta y usa el gancho magnético. Una vez colgada del gancho magnético, descuélgate lo máximo posible, balancéate y salta al otro lado. Dispara al ventilador y salta hacia abajo.

Baja y súbete a la máquina de la izquierda. Desde aquí, salta a la que hay pegada a la pared y por último a la plataforma. Avanza por la plataforma y engánchate a la cuerda. Usa el gancho magnético ahora para activar la máquina y entra por la puerta que has activado.

Sube a la plataforma de la derecha y ve saltando. Cuando tengas que engancharte a unas barras electrificadas, hazlo cuando la electricidad haya pasado, y ve lo más rápido que puedas. Finalmente llegarás a una puerta por la que entrar.

Baja por la rampa recién destruida, mata a los mercenarios y sube por la barra electrificada. Ve subiendo y saltando hasta que llegues a la cuerda; gira y sigue saltando entre las barras electrificadas hasta que llegues a tierra firme. Fíjate en que los científicos suelen tener papeles que puedes recoger. Entra por la puerta y mata a los mercenarios.

Mueve el núcleo con el gancho magnético hasta cerca de las escaleras rotas y trepa por ellas. Ahora ve saltando hasta que llegues a una plataforma desde la que puedas disparar al barril con el que destruir el acceso a la “sala de máquinas”. Usa la cuerda para entrar y activa la palanca. Ahora baja y ve moviendo el núcleo hasta la puerta. Una vez que entre, evita el gas como antes y una vez en frente de los enchufes electrificados, tendrás que moverlos con el gancho magnético y correr rápidamente entre ellos. Finalmente, abre la puerta metálica con el gancho para meter el núcleo en el generador.

Entra por la puerta que se abre y se cierra a la derecha y ve hasta el escudo. Después sal por la otra puerta y móntate en el aparato. Usa los barriles para matar a los mercenarios y usa el aparato para mover la plataforma y poder llegar al otro lado. Móntate en la plataforma y usa el gancho magnético con los objetos metálicos para ir moviéndola. Tendrás que ir destruyendo las barras que te obstaculizan (con disparos) y evitando las barras electrificadas saltando o agachándote. Finalmente, podrás entrar por la puerta de la derecha.

COMBATE

Con la máquina podrás ir repeliendo al Gem-Demon, aunque primero tendrás que activar los cuatro dispositivos eléctricos. Mientras vas de uno a otro, deberías ir rodando para evitar ataques.

Cuando los hayas activado, móntate en la máquina y empuja las cuatro “bolas”. Cuando estén todas puestas (a la vez) bájate rápidamente y usa el gancho magnético para sacar el fragmento del centro del escenario. Si se bajan las bolas, tendrás que volver a subirlas.

« África | Inglaterra »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.