portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Japón

Premios de oro: 1
Premios de plata: 4
Premios de bronce: 6

Baja las escaleras y habla con el camarero. Ve donde te ha dicho y abre la puerta. Cuando salgas, vuelve por donde has llegado y encárgate de los enemigos. Después, sube por el ascensor.

Sal a la pista del helicóptero y dispara al barril. Trepa por la barra que has descubierto y salta a la plataforma de la derecha. Desde aquí, sube a lo más alto del tejado y usa el gancho magnético para abrir la corredera por la que bajar hasta la moto. Sal y ve a saltar la rampa.

Dragon’s Lair: izquierda, arriba, abajo.

Baja y balancéate hasta llegar a las plataformas de madera. Apunta manualmente al enganche del cristal y dispárale. Usa la cuerda para llegar al otro lado y usa la otra como tirolina.

Usa el gancho magnético con la plataforma de tu izquierda para balancearla y poder subirte a ella. Salta y engánchate a la farola. Gira en la cuerda y vuelve a hacer lo mismo hasta que llegues a una especie de balcón. Acaba con los enemigos teniendo en cuenta que puedes usar los farolillos como explosivos.

Sube las escaleras, entra por la puerta y mata a todos los yakuza. Cuando lo hayas hecho, mira a la pantalla gigante y usa el gancho magnético para tirarla. Dispara a los pivotes que la mantienen y mata a los dos yakuza antes de subir por ahí y salir.

Sube por la barra de la derecha y salta hacia el saliente del aire acondicionado para subir a la plataforma. Con el gancho magnético baja la otra plataforma y sube. Sigue subiendo hasta que saltes desde una barra vertical a una de una plataforma que girará por tu peso. Cuando haya terminado de girar, vuelve a saltar a la barra y salta ahora a la plataforma. Salta a la otra plataforma y sube por la barra rápidamente (pulsa la tecla de usar). Luego salta por las barras hasta llegar a un balcón y entra por la puerta.

Encárgate de todos los yakuza y entra por la puerta de la izquierda. Ahora puedes evitar la torreta de dos formas: la sigilosa, activando el “riego” para ver los infrarrojos e ir evitando, o la ruidosa y fácil: coge la bola de acero y úsala para protegerte mientras cruzas.

Entra por la puerta y encárgate de los yakuza. Ahora usa el gancho magnético con el dragón del techo y úsalo de ariete. Sube y mata a los yakuza antes de entrar por el ascensor de la izquierda.

COMBATE

Tu primer jefe final es bastante simple. Sube por una de las barras que hay tras las estatuas y, una vez a su nivel, empieza a dispararle sin mayor contemplación. Muévete constantemente y cúbrete de sus ataques defendiéndote con las estatuas o rodando con la tecla de agacharse.

« Perú | África »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.