portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Perú

Premios de oro: 1
Premios de plata: 2
Premios de bronce: 8

Camina por las calles hasta llegar a la estatua. Acaba con todos los mercenarios. Fíjate que puedes hacer explotar el coche y algunos barriles. Finalmente, acaba con el pavo de la escopeta del balcón y sube por la bandera que hay cerca a la estatua. Trepa y usa el gancho magnético para llegar al otro lado, entra y mata al mercenario. Sal por la otra puerta y mata a los mercenarios. Cuidado con las granadas y los barriles explosivos. Finalmente, llegarás a una moto que tendrás que coger.

Ahora ve corriendo en tu Ducati, disparando a tantos como te aparezcan. Ten cuidado con los barriles explosivos y con los choques, ya que te podrían matar. Cuando veas tres camiones a lo lejos, evita las cajas que te tirarán y después mata a los dos mercenarios para poder subirte a su camión.

BOLIVIA: FLASHBACK

Un pequeño flashback. Dispones de bengalas infinitas. Ve avanzando, cruza el precipicio con la barra del techo y ve siguiendo a Amanda por la izquierda. Habrá un derrumbamiento, así que ve por el otro camino.

Pon la caja bajo la lanza que hay horizontal que has activado tras pisar la trampa y balancéate para llegar al otro lado. Avanza por el saliente y salta hacia la izquierda. Verás a otro compañero muerto. Habla con el que está atrapado y quita la bola de la trampa. Ahora podrás saltar a la cuerda para llegar al otro lado y bajar. Corre del monstruo.

Sube donde veas una roca redonda, tírala y activa con ella la trampa del suelo. Vuelve a subir y salta hacia la barra para llegar a la cuerda y después al otro lado. Salva el abismo de pinchos cruzando por la barra de arriba.

PERÚ

Salta al agua y sumérgete para cruzar hasta el otro lado. Tendrás que ir subiendo de vez en cuando a tomar aire. Cuando llegues, tendrás que activar las cuatro esferas azules del fondo.

Entra por la rotura de la pared y avanza. A la izquierda tendrás unos salientes por los que subir hasta llegar a una roca. Usa el gancho magnético dos veces y llegarás a tierra firme. Avanza

Dragon’s Lair: arriba, arriba, derecha.

Pon la roca redonda en la hueco de en medio del suelo. Vuelve donde se cayó el suelo y tira con tu garfio magnético de una columna sobre la que hay otra roca y ponla en el hueco de la derecha. Sube ahora por las escaleras que has abierto y salta al saliente del centro. Ve subiendo por los salientes y después por las escaleras. Tira la roca y colócala en el tercer hueco. Sube por el centro.

Tendrás que volver: salta hacia el saliente de la derecha y desde aquí hasta la otra figura. Ahora avanza por el saliente hasta que puedas bajar y saltar a la cuerda. Balancéate hasta el otro lado y avanza. Elimina a los dos mercenarios y continúa hasta que veas a otros más. Elimínalos y trepa por la cuerda, balancéate y sigue por el resquicio. Sigue avanzando, trepa por la otra cuerda y mata a todos los mercenarios que te vayan saliendo. Finalmente, mata al último que dispara al coche.

« Bolivia | Japón »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.