portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Bolivia

Premios de oro: 1
Premios de plata: 5
Premios de bronce: 10

Avanza y salta el trecho que hay a tu derecha. Tírate al agua y nada hasta el otro lado. Sube, empuja la piedra hasta tirarla y salta.

A la derecha verás una rama por la que trepar. Salta a la otra para llegar a la parte de la derecha. Avanza y salta hacia la liana; balancéate y salta. Sigue andando y salta. Ahora, a tu derecha, verás un saliente al que te has de subir para ir desplazándote hasta el final del saliente, desde donde podrás saltar hacia una cascada.

Ve subiéndola y cuando puedas, súbete al trozo de tierra que hay a la izquierda para evitar la gran roca que saldrá rodando. Sigue subiendo y, desde la roca de la derecha, salta a la rama. Aproxímate a la que hay a la izquierda, balancéate y salta hasta llegar al saliente. Salta al de la derecha y sube.

Encárgate de tu primer enemigo y súbete al borde. que hay a la derecha para llegar hasta arriba y tirar la roca. Ahora podrás saltar a la rama y balancearte para subir. Usa el gancho magnético para quitar el disco y pasar.

Mata a los dos guardias y avanza para subirte al bordillo desde el que saltar a la barra. Balancéate y salta al otro bordillo. Ve subiendo y salta a la cuerda para llegar al otro lado. Salta con las barras y mata a otro guardia. Ahora tendrás que saltar y usar tu gancho magnético para llegar al otro lado. Ahora avanza hasta ver la secuencia.

Ve agachada hasta llegar a unas rocas que podrás empujar disparándoles para matar a algunos guardias. Baja la rampa y encárgate del resto. Avanza y usa la liana para llegar al otro lado. Baja y mata al resto de mercenarios. Puedes servirte de las rocas para ir cubriéndote. Antes de cruzar por el “puente”, puedes deshacerte de varios mercenarios disparando a la columna de la izquierda. Sube las escaleras.

Avanza con cuidado y salta usando el gancho magnético para evitar la trampa de pinchos. Entra y usa las cadenas para trepar hasta poder subir por la roca. Avanza y baja por la cadena.

Tírate al agua y sumérgete para ir buceando hasta el otro lado. Acaba con el jaguar y pasa por la trampa mientras se está abriendo. Coge la caja y úsala para ir pasando a través de las trampas sin ser aplastada.

Ahora viene el primer puzzle del juego. Empieza empujando la caja de la derecha hasta el sello del suelo. Baja por la parte izquierda y elimina al jaguar. Empuja la caja que está bajo la palanca y ponla encima de ésta. Sube ahora y salta desde lo más alto hasta el lado contrario de la palanca. Repite la operación con la otra caja. Pon las cajas sobre los otros dos sellos del suelo y ahora sube por la cadena de la izquierda, escala y balancéate hasta entrar por la puerta que has abierto.

Te enfrentas ahora al primer “Dragon’s Lair” del juego. Es el siguiente: abajo y arriba.

Engánchate al borde y ve hasta la derecha para ir descolgándote. Mata al jaguar y sube al peldaño de piedra para saltar hacia el “perchero maligno”. Ahora ve balanceándote y saltando hasta que llegues a un saliente. Ve saltando de saliente en saliente hasta que consigas llegar a tierra firme. A partir de ahí, avanza.

Corre por el puente saltando los agujeros que cree el helicóptero y acaba con todos los mercenarios.

« Consejos básicos | Perú »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.