portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tomb Raider: Legend
  • Fecha de salida: Abril de 2006
  • Desarrollador: Crystal Dinamics
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tomb Raider: Legend en amazon.es con grandes descuentos!

Consejos básicos

- Con “Dragon’s Lair” me refiero a las secuencias en las que tienes que pulsar una tecla en el momento adecuado.

- Los premios no se mencionan en la guía, lo siento. Sin embargo, suelen encontrarse en cajas que has de romper o en zonas escondidas o con muchos recovecos. ¡Suerte! Si alguien se curra una guía de secretos, estaré encantado de añadirla.

- Cuando estés agarrado a un saliente, cuerda o similar, siempre podrás ir más rápido si pulsas repetidamente el botón de acción.

- Cuando te encuentres en tiroteos, es muy útil disparar e ir dando vueltas con el botón de agacharse. Evitarás muchos disparos.

- Mientras disparas, la retícula roja significa que el objetivo está a tiro; la gris, que no. Sin embargo, aun con la retícula gris, si apuntas manualmente acertarás algunos disparos.

- En este juego, en los tiroteos te sale más a cuenta ir disparando a discreción mientras te mueves mucho, antes que pararte y apuntar manualmente.

- Si te encuentras cerca de un enemigo mientras estás recargando, puedes darle patadas con el botón de usar para ir ganando tiempo.

- De hecho, las patadas son bastante poderosas.

- Contra los enemigos con escudo es muy útil ir corriendo hacia ellos y deslizarte (botón de agacharse). Los tirarás al suelo y podrás dispararles a placer.

- En las partes de moto, ten continuamente pulsado el botón de disparo. No te concentres en disparar, sino en correr sin chocarte con nada.

« Regreso a Bolivia | Bolivia »

Guía redactada por SodLogan entre el día 12/VIII/2006 y 16/VIII/2006 con la versión 1.2 del juego de ordenador, que no ha dado ningún problema, en dificultad normal tras habérselo pasado una vez en la misma dificultad.