portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tom Clancy's: Splinter Cell
  • Fecha de salida: Junio de 2003
  • Desarrollador: Ubi Soft
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: GameCube
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tom Clancy's: Splinter Cell en amazon.es con grandes descuentos!

Embajada de China (II)

Retrocede un poco y entra por la cocina del restaurante. Apaga la luz y cuando el cocinero venga a encederla déjale sin sentido. Ahora puedes subir tranquilamente por una escala que hay algo oculta en la cocina. Vuelve a subir otra escala y ten cuidado con el soldado que hay al otro lado. Déjalo inconsciente en cuanto puedas y sal al balcón. Sube por el tubo y después usa la cuerda como tirolina. Avanza por la cornisa y sube hasta la ventana gracias al tubo y déjate caer por un agujero.

Camina hasta una especie de trastero y coge un botiquín. Entra por un hueco en la pared y pégate al muro hasta que llegues al fondo, entonces agárrate al tubo y desciende. Vuelve a caminar pegado a la pared y no te alarmes con la música, solo son soldados destruyendo ordenadores. Deja sin sentido al primero que encuentres y líate a tiros con los otros dos, ya que si destruyen muchos ordenadores la misión habrá finalizado. Coge sus mochilas y continúa por la puerta, donde encontrarás un ordenador con información interesante para Lambert.
Continúa por la otra puerta y coge los dos Kits Médicos que hay tras la puerta de la derecha. Continúa por el pasillo y entra por la puerta que pone Exit. Sube las escaleras lentamente y apaga la luz. Deja sin sentido al soldado y dispara al otro en la cabeza cuando esté lejos de la cámara de seguridad. Continúa por el pasillo de la derecha y entra en la primera puerta. Camina sigilosamente para no despertar a los soldados, coge el Kit Médico y vuelve a salir por donde entraste. Ve hasta la otra puerta y espera a que dos soldados entren por la puerta con código. Ahora usa tu visión térmica para saber cuál es el código (1436). Lanza una cámara señuelo para neutralizar al soldado de la derecha y desactiva la torreta. Sube a la estantería de los jarrones, destruye el primero y sube para desactivar la IAE de la torreta, caerá el soldado y vendrán otros dos a investigar que caerán igualmente. Desactívala por completo y engánchate al tubo que hay detrás para ir hasta el otro lado sin caer víctima de la otra torreta. Cuando escuches a unos soldados hablar detente detrás de la pancarta hasta que veas que haya terminado de pasar el soldado. Ponte detrás del coronel, suéltate y cuando se de la vuelta para ver qué ha sido el ruido dale un codazo y se quedará aturdido el suficiente tiempo como para cogerle por detrás y hacer que nos abra la puerta, déjalo sin sentido al igual que al soldado que hay dentro, usa el ordenador y abre la ventana de la izquierda.

Espera a que el soldado llegue cerca de ti y se vuelva para ir tras él, pero no le sigas por el puente, sino por el agua, a la derecha. Escóndete debajo del puente hasta que se de la vuelta y puedas continuar hasta la puerta del fondo. Tras abrir la otra puerta dispara a la luz del fondo, el soldado saldrá a investigar, momento que aprovecharás para disparar a la bombilla que hay cerca nuestro. Con todo esto oscuro es fácil emboscar al guardia. Sube las escalerillas y abre la puerta. Cerca de la máquina de agua hay un Kit Médico.
Prosigue entre las estanterías, escala las que necesites y usa de nuevo la visión térmica para averiguar el código de la puerta (9753). Dispara al extintor desde la posición en que cogerías la munición del 5,72 y cuando el otro soldado venga a reanimarle dispárale en la cabeza. Coge toda la munición y el Kit Médico y continúa hasta unas cajas de cartón que debes escalar hasta subir a una plataforma de metal. Avanza y verás una animación de unos soldados llenando los camiones de combustible. Tírate de la plataforma en cuanto puedas y dispara al camión por la ventana.
Ahora camina hacia la izquierda y abre la trampilla del suelo para entrar en ella. Sigue de cerca al soldado y cuando se detenga escóndete en un resquicio de la pared hasta que vuelva hacia el otro lado. Ahora sigue al soldado calvo. El código de la primera puerta es 1456, sube en el ascensor y abre la siguiente puerta con el código 1834... escucharás unos disparos y un hombre agonizando. Ve por la derecha y usa el código 7921 para seguir hasta Feirong. Allí lo tendrás borracho... no te será muy difícil cogerlo por la espalda y obligarle a usar el ordenador.
Ve hacia una puerta con dibujitos chinos, explotará y podrás entrar. Abre la puerta siguiente y ve rápidamente hacia el hueco que hay a la derecha para posteriormente seguir. Baja las escaleras y sal por la ventana. Allí habrá un gran helicóptero para recogerte.

« Matadero | Palacio Presidencial »

Guía empezada a redactar por SodLogan el 4 de Abril de 2003 y terminada el 13 del mismo mes. La guía está basada en la versión 1.1 del juego para PC, jugando en dificultad normal.