portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tom Clancy's: Splinter Cell
  • Fecha de salida: Junio de 2003
  • Desarrollador: Ubi Soft
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: GameCube
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tom Clancy's: Splinter Cell en amazon.es con grandes descuentos!

Matadero

Trepa por la alambrada que tienes a tu derecha. Coge al guardia que patrulla esta zona y déjalo sin sentido en un sitio oscuro. Espera a que los dos soldados se den la vuelta para ir a por el de la izquierda. Escóndelo detrás de los bidones. El restante no es difícil. Entra por la puerta y encontrarás un Kit Médico y un ordenador con información. Sal y escucharás a un soldado hablar sobre las minas: se pueden detectar con las gafas térmicas. Espera a que el soldado entre a usar el ordenador y déjale K.O. para arrebatarle su mochila.
Sal de nuevo y salta la alambrada lo más a la derecha posible. Activa tu visión infrarroja y empieza a disparar a todas las minas que te vayan molestando, teniendo cuidado de que no te vean los soldados y te disparen. Cuando consigas llegar al final ve hacia la derecha y usa el salto apoyándote en la pared. Avanza lentamente hasta salir. Anda en todo momento por una superficie sólida, nunca por la chapa del techo. Cuando escuches las órdenes de las luces quédate quieto hasta que las apaguen, entonces vuelve a moverte; si caminas con las luces encendidas es muy probable que te vean y acabes muerto. Cuando llegues al tubo de hierro de la derecha engánchate a él y pasa por la cuerda. Trepa la alambrada y desactiva la antena.
Sigue por la pasarela de madera, gira la esquina y coge la mochila con un Kit Médico del soldado que matamos anteriormente cuando las minas. Vuelve y abre la puerta... a partir de ahora mata a todos los soldados. Baja las escaleras y anda despacio para desactivar la mina que hay al fondo a la derecha. Después coge todo lo que hay y usa el ordenador. Vuelve arriba y entra por la puerta de metal. Baja las escaleras y entra por la puerta. Súbete a la barandilla para poder agarrarte a la barra de hierro que hay en el techo para llegar al otro lado y aterrizar sobre el soldado. Apóyate en la pared y mira hacia el soldado, saca la pistola y dispara al extintor. El soldado irá a ver, momento que aprovecharás para dejarle K.O. Escóndelo en un lugar seguro y espera a que pase otro soldado para hacer lo mismo. Usa el ordenador y coge un Kit Médico que hay a la izquierda de éste.
Entra por al puerta grande de la izquierda, gira la esquina y entra en una sala con un soldado en un ordenador. Interrógale, usa el ordenador y recoge la munición. Sal y métete en el conducto que hay nada más salir. Camina por el conducto, trepa por el tubo y saldrás a una zona más abierta, donde se transparenta la luz por el suelo. Llega hasta una apertura y lanza una granada, aléjate un poco para que no te haga daño y mata a los soldados que hayan sobrevivido. Coge las mochilas y continúa por la puerta de la que sale mucha neblina. Usa la visión infrarroja para poder distinguir a los dos soldados y mátalos. Continúa hacia el fondo y a la izquierda encontrarás una torreta, así que cuando no mire ve hacia ella y desactívala. Avanza tras las cortinillas de plástico. Entra a saco y no dejes títere con cabeza. Tras haber matado a estos tres soldados, a tu izquierda habrá una torreta, así que mata primero al soldado que hay a tu derecha y sal corriendo para no pillar. Ve por detrás de la torreta y desactívala para poder seguir.
Cruza todo el pasillo y tras la cortina habrá un soldado de fácil secuestro. Vuelve a entrar con la visión infrarroja activada y mata a los dos soldados. Busca una apertura en el suelo de la que sale mucha niebla y baja. Cuando llegues al otro lado coge el Kit Médico del fondo, aunque te escuchará el soldado, así que cruza preparado para matarlo. Activa el mecanismo para abrir la "esclusa" y crúzala.

Avanza hasta el final del pasillo y espera a que pase el soldado por delante de ti para salir hasta la cuadra de enfrente. Cuando vuelve a pasar dale su merecido y coge la bengala que hay en la estantería. Sal de estas cuadras y haz lo mismo con el soldado de las siguientes cuadras a la izquierda. Entra ahora en las cuadras de la derecha y cuando no esté el soldado entra en la cuadra del fondo a la izquierda, sin que te vea la torreta de la derecha, coge la munición y espera a que se haya ido nuevamente el soldado para lanzar una botella a la luz del techo, la torreta se pondrá a disparar al techo, momento que aprovecharás para disparar al candil que hay junto a la torreta. El soldado vendrá a investigar y cuando se ponga justo delante de la torreta déjate ver por ésta para que le dispare al soldado en un intento de darte a ti. Corre hacia la torreta y desactívala para poder salir de las cuadras.
Gira hacia la izquierda, al fondo encontrarás un Kit Médico. Entra por los establos y verás a dos soldados conversando. Entra lentamente en el primer establo a la izquierda y sube por detrás, verás una telaraña. Desactiva la IAE de las dos torretas y tira una botella para que los guardias vengan a investigar, cayendo en nuestra pequeña trampa. Cuando los dos hayan muerto desactiva ambas torteas y continúa. Coge una botella y lánzala al candil que hay frente a una nueva torreta, que se pondrá a disparar al candil dejándonos vía libre para desactivarla. Continúa por el pasillo y pégate a una pared oscura cuando veas a dos soldados venir, y prosigue cuando sigan con la patrulla.
Entra por la primera apertura a la derecha y coge la munición que hay al fondo. Ahora sigue por el medio de la madera y encontrarás dos torteas que debes dejar de la siguiente forma: la izquierda deja las dos casillas desmarcadas y la derecha deja sólo marcada la casilla superior. Entra en el establo derecho y habla con los dirigentes chinos. Cambia las torretas y vete a defender a los soldados. Mata a uno que vendrá por el centro, luego a otro que vendrá justo enfrente de ti y otro que vendrá por el centro. Grinko en persona bajará, así que adelántate y quédate a la mitad, mata a sus dos oficiales y posteriormente a Grinko, no es nada del otro mundo.

« Embajada de China | Embajada de China (II) »

Guía empezada a redactar por SodLogan el 4 de Abril de 2003 y terminada el 13 del mismo mes. La guía está basada en la versión 1.1 del juego para PC, jugando en dificultad normal.