portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tom Clancy's: Splinter Cell
  • Fecha de salida: Junio de 2003
  • Desarrollador: Ubi Soft
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: GameCube
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tom Clancy's: Splinter Cell en amazon.es con grandes descuentos!

Embajada de China

Al igual que en la misión del Cuartel de la CIA, aquí es de vital importancia esconder todos los cuerpos en un lugar oscuro.
Da media vuelta y gira por la derecha, súbete al contenedor y salta la pared. Habrá un hueco a la izquierda con un tubo por el que puedes trepar. Haz un poco de ruido para alarmar al soldado y trepa el tubo mientras viene, para cuando esté justo debajo de ti, tirarte encima. Coge su mochila y esconde el cuerpo. Sigue hacia delante y espera a que el soldado se quede parado en la izquierda para cogerlo por la espalda y arrastrarlo hasta un sitio oscuro. Entra en la "chabola" y sube la escala. Sube por los andamios y usa la cuerda para llegar al otro lado, donde hay un Kit Médico. Camina por la cornisa y baja por la escala. Espera detrás del contenedor hasta que el soldado de la izquierda se de la vuelta para cogerlo y esconderlo. Coge la botella que hay junto al contenedor y lánzala cuando el soldado de al derecha esté cerca. Cuando vaya a investigar haz lo mismo que con el anterior. Libre el área de soldados, prosigue por la derecha. Corre agachado y camina por la sombra hasta la apertura en la valla sin que te vean los tres soldados que hay a la derecha. Espera a que los dos soldados que patrullan hayan sobrepasado la alcantarilla para meterte tú.
Ve por la derecha y gira hacia la izquierda, donde verás unos soldados. Sígueles en todo momento muy de cerca y cuando escuches algo de un sacrificio estate pendiente al techo y sube a la escala lo mínimo. Cuando veas que el soldado está debajo de ti sáltale encima y coge su mochila. Ve donde están los otros soldados y cuando vean tu sombra y vengan a investigar, vuelve a subir y vuelve a saltarle encima, y de nuevo con el tercero. Sigue recorriendo la alcantarilla y sube por la escala que veas primero. Sal a la calle cuando ningún soldado mire y camina agachado y despacio y deja sin sentido al soldado que está parado a la derecha. Después camina hacia donde está el otro soldado y apóyate en una pared oscura; cuando pase delante de ti empieza a seguirle y cuando vaya a mirar a su compañero hazle lo mismo.
Sube por los andamios, usa el tubo para continuar y sube por la ventana de la izquierda. Sube por el tubo y encontrarás a tu contacto. Avanza y encontrarás un Kit Médico. Sube por las escalerillas y usa el pitorro de la chimenea para descender.

Entra en el edificio de la derecha y rápidamente, antes de que el soldado se de la vuelta pégate a la pared de la izquierda. Cuando el soldado haya pasado avanza y sube por los andamios hasta la ventana. Camina lentamente hasta un balcón que hay a la derecha, coge al soldado y déjalo en un sitio oscuro. Vuelve a salir y baja por el hueco sin alambrada que hay y dirígete hacia la derecha (la derecha cuando estás colgado). Entra en el primer callejón a tu izquierda, te hablará Lambert. Sube la escala y coge la munición que hay en una ventana. Quédate pegado a la pared que hay al final, tras doblar la esquina hasta que pase el soldado, entonces baja por la escala y sigue hasta el fondo. Camina siempre por la sombra y sigue el camión. Espera pacientemente el papeleo del camión con la barrera y cuando terminen, entra a por el guardia y déjalo inconsciente en un lugar oscuro. Sigue el camión cuando no mire ningún soldado. El perro te escuchará e irá, junto con su dueño a ver, así que aprovecha para ir por el otro lado del camión y avanzar. Cruza el puentecito de madera y continúa hasta que veas una animación de un hombre hablando por teléfono, que no es otro que el objetivo de nuestro micrófono láser.
Cuando termine la conversación espera a que entre en la limusina, y cuando esté parada frente a la cancela, apunta a la ventana de en medio. Cuando se haya ido, ve hasta el otro lado de la pared y trepa por la cañería hasta el otro lado de la pared, donde te espera Coen.

« Kalinatek | Matadero »

Guía empezada a redactar por SodLogan el 4 de Abril de 2003 y terminada el 13 del mismo mes. La guía está basada en la versión 1.1 del juego para PC, jugando en dificultad normal.