portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Tom Clancy's: Splinter Cell
  • Fecha de salida: Junio de 2003
  • Desarrollador: Ubi Soft
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: GameCube
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Tom Clancy's: Splinter Cell en amazon.es con grandes descuentos!

Refinería de Petróleo

Empezarás en una plataforma algo difícil y paranoica, pero no pasa nada. Ve hacia la izquierda y sube por la escala. Ahora súbete a los tres tubos para continuar por el tubo más grande. Verás que no puedes seguir andando por el tubo, así que engánchate a una barra que hay arriba tuya, recoge las piernas y pasa. Desengánchate y camina hasta que nuevamente no puedas continuar. Escucharás a un soldado diciendo que se va a proceder a volar el puente, así que date prisa.
Cuélgate de la plataforma por la que has estado andando y pasa hasta el otro lado. Sube, agáchate y pasa el nuevo obstáculo. Cuando veas una plataforma amarilla a tu derecha sube a ella y usa la tirolina para llegar al otro lado. Agáchate y cruza al otro lado de la plataforma para subir gracias a un tubo que hay. Cuando estés en la parte alta del tubo gira y cae sobre el tubo grande. Métete en un agujero que hay en él y activa la visión nocturna... no se te vaya a ocurrir disparar ahora. Sigue todo recto. Escucharás a un soldado hablando sobre el informático... pero de momento te basta con seguir avanzando por el tubo.

Sube por la escala y abre la trampilla para salir al exterior. Procura no ahcer mucho ruido para no alarmar a los soldados. Sube por la escala que hay a la derecha y salta a la plataforma cuando puedas. Súbete a la caja que hay y engánchate con manos y piernas al tubo que tienes arriba. Avanza y verás como se acercan unos aviones americanos. Espera a que el soldado esté debajo de ti para tirarte encima suyo. Sube las escaleras. Una vez arriba verás varias puertas... todas ellas atascadas, así que sigue hacia delante y verás a varios soldados. Uno de ellos se queda un momento que aprovecharemos para matarlo de un disparo en la cabeza. Suelta un Kit Médico.
Sigue por donde se fueron los otros soldados (por la izquierda). Verás a dos soldados escoltando al ingeniero. Síguelos hasta que el ingeniero se meta en una habitación. Entonces sólo habrá un soldado apoyado en una pared que podrás matar fácilmente y otro más que viene del fondo a la derecha. Escucharás al ingeniero y a los soldados diciendo que irán por otro lado, así que escóndete y espera a que pasen. Si entras en la habitación encontrarás un Kit Médico en la cocina. Sigue por el camino de la derecha. Encontrarás un chorro de fuego, pero si caminas alejado de él no te afectará. Súbete a la caja de la que salen varios tubos. Subido, agárrate al tubo que hay sobre ti, recoge tus piernas y cruza hasta el otro lado.
Observarás que ya han terminado y que están destruyendo todas las pruebas. Un soldado sigue al ingeniero y otro se queda en faena. Cógelo por la espalda y déjalo inconsciente. Encontrarás cerca de la mesa de los ordenadores una caja de munición para la pistola. Sigue ahora al ingeniero. Verás la explosión de un helicóptero enemigo.
Olvídate del soldado de la izquierda y limítate a seguir al ingeniero. Baja las escaleras, mata al soldado y entra por la puerta. Camina hasta la puerta que hay a la derecha y explotará todo a tu alrededor. Fuerza la puerta (hay cuatro tornillos a forzar), entra y vuelve a entrar por la siguiente puerta. Ve por la derecha y verás al ingeniero escapando. Síguelo a toda prisa y tómalo para interrogarle. Cuando hayas terminado despáchalo y coge la mochila y el maletín.

« Ministerio de Defensa | Cuartel General CIA »

Guía empezada a redactar por SodLogan el 4 de Abril de 2003 y terminada el 13 del mismo mes. La guía está basada en la versión 1.1 del juego para PC, jugando en dificultad normal.