portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Titan Quest
  • Fecha de salida: Junio de 2006
  • Desarrollador: Iron Lore
  • Distribuidor: THQ
  • Plataforma: PC
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Titan Quest en amazon.es con grandes descuentos!

Olimpo: XV

XV. OLIMPO

Entra por el portal del noreste.

BAJO OLIMPO

Solo hay un camino: síguelo. Por el camino encontrarás minotauros y cíclopes. Son bastante fuertes y resistentes, así que ármate de pociones de salud y paciencia. Intenta evitar el combate con más de uno o dos a la vez. Sigue avanzando y finalmente escucharás a Typhon riéndose.

CIMA DEL OLIMPO

Typhon es muy difícil. Tiene un ataque de fuego que te achicharrará si no te apartas de él; por tanto, debes estar moviéndote constantemente. Puede invocar monstruos de hielo a los que deberías matar nada más aparecer. También tiene un ataque que te roba la vida y se cura a sí mismo. Tiene además un ataque de rayo.

Hay unos cuantos templos al rededor de la zona. Úsalos sabiamente. No los cojas todos a la vez, ya que es bastante posible que te mate y perderás todas las bonificaciones de un solo golpe. Ve usándolos uno a uno.

Si eres una clase de melee, corre en círculos evitando sus ataques y entonces ataca hasta que veas que te va a hacer otro ataque. Te ayudarán bastante las armas/modificaciones que causen heridas sangrantes o de veneno.

Si eres una clase de magia o distancia, aléjate tanto como puedas de él y atácale. Cuando se acerque, vuelve a correr y así sucesivamente.

Posiblemente te fijes en las estatuas que hay y en que son destructibles. Al parecer, conforme las vas destruyendo, Typhon va perdiendo habilidades y, por tanto, es más fácil. Yo recomiendo que uses el templo que te incrementa el daño y las destruyas primero. Después ya puedes ir a por Typhon.

Cuando lo derrotes, coge todos los objetos, habla y entra en el portal para desbloquear el siguiente nivel de dificultad.

En las siguientes dificultades, tus resistencias bajarán, aunque conseguirás mejores reliquias, más experiencia y mejores armaduras y armas.

« Oriente: XIII - XIV | Consejos generales »

Guía empezada a traducir el 23/VIII/2006, de la guía en inglés de un tal TGMasaki, con su autorización, por supuesto, y terminada el 28/IX/2006. He añadido algunas aportaciones propias. Perdón si algunos nombres están mal traducidos, pero no he podido contrastarlos todos con la versión española. Por favor, usa siempre la última versión del juego, ya que las primeras tienen bugs que impiden terminar el juego.