portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Titan Quest
  • Fecha de salida: Junio de 2006
  • Desarrollador: Iron Lore
  • Distribuidor: THQ
  • Plataforma: PC
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Titan Quest en amazon.es con grandes descuentos!

Oriente: XIII - XIV

XIII. VIAJE AL PALACIO DE JADE

Misión secundaria: Soldados imperiales de archilla
Recompensa: 30000 EXP, 2 puntos de atributo, amuleto poderoso
Habla con Ma Feibai para que te dé la misión. Ve a la Fuente de Renacimiento y ve al noroeste cruzando varios puentes y subiendo unas escaleras. Terminarás en un palacio al que tienes que entrar. Dentro hay un grupo de soldados de terracota. Cuando llegues al mago se teletransportará. Destruye a los soldados y después ve al noroeste. Tendrás que hacer esto unas cuantas veces hasta que llegues al trono. Después de esto, el mago ya no se podrá teletransportar, así que mátalo. Tiene mucha vida pero es débil. Habla con el espíritu del emperador para que te dé los dos puntos de atributo. Vuelve con Ma Feibai para que te dé el resto de la recompensa.

Misión secundaria: Los terracota andan sueltos
Recompensa: 26000 EXP, arma mágica
Habla con Wai Zhen para que te dé la misión. Abre la puerta que está al norte y destruye a los terracotas. Ve ah sudeste y abre la puerta para matar a esos terracotas. Ve a la Fuente de Renacimiento y después al noroeste a través de un puente. Mata a esos terracotas. Para los dos últimos grupos, ve al noreste hasta el herrero. Abre las puertas hacia el sudeste de él y destruye a los terracotas y los monstruos de fuego. Ve al sudeste un poco más y entra por una puerta para matar a los últimos terracotas. Vuelve con Wai Zhen para que te dé tu recompensa.

Cuando estés listo, ve al sudeste desde la Fuente de Renacimiento y ve a través de la pared rota hacia la salida de la ciudad.

GRANJA DE CHANG'AN

Desde la fuente, ve al sudeste hasta unos campos. Después ve al sudeste y pasa a través de una pared de piedra hasta otro campo. Ve al oeste para salir de los campos y allí encontrarás unas cabañas. Sigue el camino del sudeste y habrá tres cabañas formando un triángulo.

BOSQUE QUINBA BAMBOO

Desde las cabañas, ve al sudeste y después al sur cuando puedas. Pasarás a través de dos antorchas.

Misión secundaria: Un general de descanso
Recompensa: 26000 EXP
Cerca de las antorchas está Rang Ju. Habla con él para que te dé la misión. Ve al sur y después al sudeste. Ve entre dos rocas y después hacia el este hasta una cueva. Cuando estés en la cueva, ve al rincón opuesto de la entrada. Tendrás que ir al noroeste primero, después al noreste. Baja las escaleras y ve un poco al noreste, después al sudeste y después al noreste para subir las escaleras. Sigue hacia el noreste y cuando estés cerca de los cofres tendrás tu recompensa.

Vuelve una habitación para atrás y ve por las escaleras del sudeste. Justo al sur hay otras que te llevan a otra planta. Ve al sudoeste hacia la salida de la cueva. Tras salir, ve al sudeste. Puede que tengas que rodear unas piedras y árboles, pero simplemente ve en esa dirección.

ALDEA DE BINXAN

Misión secundaria: El mago ermitaño
Recompensa: 28000 EXP
Habla con Xiao Yishan para que te dé la misión. No te preocupes hasta que llegues al Valle del Río Jinghe.

Cuando estés listo, cruza el puente que está al lado de la Fuente de Renacimiento.

VALLE DEL RÍO JINGHE

Misión secundaria: Tras la cascada
Recompensa: 28000 EXP, amuleto poderoso
Ve directamente hacia el sudeste tras cruzar el puente y allí encontrarás una casa. Habla con Liu Xu para que te dé la misión. Desde la casa ve al oeste todo el rato. Puede que tengas que ir al sudoeste un poco, pero finalmente encontrarás una cueva a la que entrar. Ve al noroeste y después a la siguiente habitación. Ve al noroeste un poco más y habrá unas sombras con una aura. Mátalas y vuelve con Liu Xu para que te dé tu recompensa.

Desde el puente, ve hacia el sudoeste hasta el otro lado de la zona. Habrá un puente. Crúzalo hasta la Fuente de Renacimiento. Encontrarás un rastro hacia el sur que te llevará a una aldea. Coge la salida del sudoeste y sigue por el río hacia el sudoeste. Después ve hacia el este hasta que veas una cascada.

Misión secundaria: El mago hermitaño
Ve hacia el sur desde la cascada y encontrarás a algunos hombres-tigre. Mátalos y obtendrás tu recompensa.

Desde la cascada, ve al sur un poco y después al oeste. Pasarás por unas antorchas a la siguiente zona.

SUBIDA A QIYUN

Sigue el camino a través del puente hasta la Fuente de Renacimiento.

Misión secundaria: Las tres hermanas
Recompensa: 30000 EXP, joya mágica
Habla con Yi Shan, que está al lado de la fuente, para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues al Pantano Jinghe.

Sigue el camino y encontrarás otro puente. Ve hacia el oeste todo el rato hasta que llegues a una pared. Después sube la colina. Aparecerá un camino que te llevará a un puente que debes cruzar.

MONTE QIYUN

Sigue el rastro y cruza otro puente. Sigue el rastro y cruza otro puente. Encontrarás a un jefe al otro lado. Es un toro de fuego. Puede invocar a otros monstruos, así que cuando lo haga mátalos primero. Tiene varios hechizos de fuego que hacen bastante daño, pero no los usa mucho, así que podrás dedicarte a machacarlo hasta matarlo. Tras hacerlo, ve al noroeste y cruza el último puente hasta el Palacio de Jade.

EL PALACIO DE JADE

Entra y habla con el emperador.

XIV. BAJO LA MONTAÑA WUSAO

La forma fácil es abrir un portal y volver a Chang'an. Si usas el portal para volver, no podrás realizar la misión secundaria de Las tres hermanas.


Misión secundaria: Las tres hermanas
Ve al noreste del emperador y baja todas las plantas hasta que entres a una cueva. En la primera planta encontrarás las escaleras justo al norte de la entrada. Ve al norte para bajar a otra planta. Ve al noreste para llegar a la última planta y ve al noreste para llegar a la salida que lleva a los Pantanos de Jinghe. Ve hacia el noreste hacia la Fuente de Renacimiento. Sigue yendo al noreste hasta que veas un estanque. Si no estas al sudeste de él, ve hacia allí y después un poco al noreste y encontrarás dos antorchas. Ve al este desde las antorchas hasta el agua y vuelve hacia el norte hasta la tierra. Junto a la casa está Li Hua, una de las hermanas perdidas, así que habla con ella. Ve directamente al este de Li Hua y verás algunas cabañas. Mata primero a todos los hombres-tigre. Habla con Ru Zhao dos o tres veces y vuelve con Li Hua para que te dé tu recompensa.

De vuelta en Chang'an, ve al herrero y después al sudeste hasta que veas unos árboles rosados. Ve al noreste y habla con Jing Ke para abrir la puerta y entrar. Ve al noreste hacia el PDI y entra por la pared.

BOSQUE DE LOS ANCIANOS

Hay una Fuente de Renacimiento cerca de la pared. Ve al este entre unos árboles y encontrarás una parte del suelo blanca. Sigue yendo hacia el este sobre el suelo blanco y encontrarás una cueva. No necesitas entrar, así que ve al noreste y allí encontrarás un arroyo. Si no ves un árbol roto que hace de puente, ve al este o al oeste un poco hasta que lo veas. Crúzalo y dirígete hacia el norte durante un rato hasta que pases unas antorchas.

TIERRAS YERMAS DE WUSAO

Sube por la colina y ve al este hacia el portal. Desde el portal, ve hacia el norte y entra en la cueva.

CUEVAS DE WUSAO

Cuando entres, sigue la pared del noroeste y te llevará a unas escaleras hacia la siguiente planta. Ve al noroeste hasta que veas que la pared noroeste se gira hacia el noreste y entonces entra entre los dos agujeros. Gira y ve al sudeste cuando puedas y dirígete hacia el PDI hacia la siguiente planta. Ve hacia el noreste hacia la siguienta planta y ve a la siguiente habitación. Cruza el puente y coge el camino del norte o el este, ya que llevan al mismo sitio.


LOS HALLS DE OBSIDIANA

Ve hacia el noreste y verás una roca con lava. Desde la roca, ve hacia el este y después al noreste a través de unos salientes del suelo hasta que llegues a una pared. Sigue la pared sudeste hasta un PDI y baja a la Fuente de Renacimiento. Ve al sudeste hasta que veas un agujero en el suelo y ve hacia el sudoeste. Gira y ve al sudeste cuando veas otro agujero en el suelo y ve al noreste en cuanto puedas. Pronto verás un PDI, así que dirígete hacia él. Baja hacia el Telkine y pelea con él.

El Telkine puede invocar monstruos de magma, así que cuando lo haga mátalos primero. Puede hacer caer piedras desde el techo y lanzarlas hacia ti. También dispara bolas de fuego. Si tienes suficiente defensa, empieza a pegarle hasta que lo mates, manteniéndote curado; si no, evita sus ataques y atácale cuando pare. No debería ser un combate demasiado difícil.

« Oriente: XI - XII | Olimpo: XV »

Guía empezada a traducir el 23/VIII/2006, de la guía en inglés de un tal TGMasaki, con su autorización, por supuesto, y terminada el 28/IX/2006. He añadido algunas aportaciones propias. Perdón si algunos nombres están mal traducidos, pero no he podido contrastarlos todos con la versión española. Por favor, usa siempre la última versión del juego, ya que las primeras tienen bugs que impiden terminar el juego.