portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Titan Quest
  • Fecha de salida: Junio de 2006
  • Desarrollador: Iron Lore
  • Distribuidor: THQ
  • Plataforma: PC
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Titan Quest en amazon.es con grandes descuentos!

Egipto: X - XI

X. UN TELKINE EN EGIPTO

Abre la Puerta de Tebas detrás de Imhotep y ve hacia el noroeste por el puente. Encontrarás una Fuente de Renacimiento. Ve hacia el noroeste hasta llegar a la siguiente zona.

EL ALTO NILO

Sigue el camino noroeste hasta que se divida en dos: uno al este y otro al oeste. Coge el del oeste y llegarás a unas antorchas y una Fuente de Renacimiento.

AFUERAS DE TEBAS

Desde la fuente ve al noroeste. Coge el camino del norte alrededor de las vallas y síguelo hacia el noroeste. Cruzarás por unas antorchas y árboles. Sigue yendo por el camino del oeste y después al norte a través de algunas ruinas. Sigue el camino por el oeste y después por el norte. Sabrás que estás en la dirección correcta porque pasarás entre dos grandes estatuas. Sigue el camino del noroeste, abre la puerta y entra.

TEMPO DE SETI

Ve hacia el noreste pasando al místico y ve hacia la Fuente de Renacimiento de fuera.

Misión secundaria: El sacerdote corrupto
Recompensa: 15000 EXP, arma mágica
Habla con Amen-nahte para que te dé la misión. Cuando estés cerca de la Fuente de Renacimiento, sigue el muro del sur hacia la Cadena de Meretseger. Continúa por la pared hasta que veas un PDI. Ve hacia la tumba y dirígete al noreste hasta la última habitación. Mata a las estatuas guardianas antes de ir a por el jefe. No debería ser demasiado difícil. Cuando lo hayas matado, vuelve con Amen-nahte para obtener tu recompensa.

PASO MONTAÑOSO

Ve hacia el noreste. Cuando llegues a los pilares, dirígete al norte y pasarás por unas antorchas. Sigue yendo hacia el norte y sigue el camino. Verás una Fuente de Renacimiento. Desde la fuente, ve hacia el este y baja por una colina.

LUGAR DE LA VERDAD

Cuando llegues al final, ve directamente hacia el este hasta que llegues a una pared. Síguela hacia el norte y cuando pases las antorchas, estarás en el Valle de los Reyes.

VALLE DE LOS REYES

Ve hacia el norte un poco y después al noroeste hacia el mercader y el portal. Activa la Fuente de Renacimiento. En este lugar están las tumbas de algunos faraones, pero la única que necesitas es la de Ramsés. Desde la Fuente, ve hacia el noroeste hasta que llegues a una pared. Síguela hacia el norte y continúa hasta que se doble. Sigue la pared hacia el norte y síguela hacia el sudoeste. Esto te debería llevar a la Tumba de Ramsés.

TUMBA DE RAMSÉS

Desde la entrada dirígete hacia el noroeste y ve hasta la siguiente habitación. Está llena de monstruos, aunque no son muy difíciles. Ve hacia el noroeste. Baja por una rampa y llegarás a otra habitación. En esta habitación, ve hacia el noroeste hasta la siguiente habitación. Ve hacia el noreste hasta que llegues a una puerta. Tras ella está el Telkine. Mantente en todo momento curado.

Te disparará bolas de fuego e invocará guardianes de tumbas, además de clones de sí mismo. Mata siempre todo lo que invoque. Cuando se clone a sí mismo, aparecerán dos o más clones. Son versiones bastante más débiles, así que mátalas primero. Debido a que no hace demasiado daño, no debería resultarte una batalla demasiado difícil. Cuando lo mates, coge la Tablilla Cuneiforme y vuelve al Templo de Seti.

Cuando estés de vuelta, ve hacia el noroeste. Imhotep estará justo en frente de la puerta. Ve a hablar con él. Después, cruza las puertas hacia el noroeste.

XI. LA HOZ DE CRONOS

CAMINO DE HATSHEPSUT

Sigue el camino hacia el noroeste. Allí habrá una Fuente de Renacimiento, justo fuera de las puertas. Sigue el camino y gira hacia el noreste. Llegarás pronto a un templo. Una vez allí, sube por el camino, sube las rampas y entra al templo.

TEMPLO DE HATSHEPSUT

Cuando entres solo verás una Fuente de Renacimiento. Ve hacia el noreste y abre la puerta. Abre la otra puerta y entra. Verás un montón de monstruos. Destruye primero los dos obeliscos oscuros, para hacer deshaparecer a muchos de los monstruos. Después mata a los demás. Al final de la habitación habrá un agujero en la pared por el que tienes que entrar.

HALL DE PROMETEO

Esta habitación también está llena de monstruos. Mátalos y ve hacia el noreste. El camino se dividirá en tres; el correcto es el del noreste. Nuevamente se dividirá en tres; el correcto vuelve a ser el del noreste. Ve por otras dos habitaciones más hasta que encuentres una puerta tras la cual hay otra puerta. Al otro lado de la segunda puerta está el jefe. Es fácil. Puede invocar espectros que deberías matar primero. También puede hacer un ataque de arena. No debería suponer ningún problema. Cuando lo hayas matado, saquea la habitación y ve al otro lado de la zona. Haz clic en el Altar de la Eternidad y entra por el portal.

« Egipto: VIII - IX | Oriente: XI - XII »

Guía empezada a traducir el 23/VIII/2006, de la guía en inglés de un tal TGMasaki, con su autorización, por supuesto, y terminada el 28/IX/2006. He añadido algunas aportaciones propias. Perdón si algunos nombres están mal traducidos, pero no he podido contrastarlos todos con la versión española. Por favor, usa siempre la última versión del juego, ya que las primeras tienen bugs que impiden terminar el juego.