portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Titan Quest
  • Fecha de salida: Junio de 2006
  • Desarrollador: Iron Lore
  • Distribuidor: THQ
  • Plataforma: PC
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Titan Quest en amazon.es con grandes descuentos!

Consejos generales

- Fíjate en que, cuando estés a punto de morir, sonará un aviso para que bebas rápidamente una poción. En principio no es mala idea, pero es mejor que siempre tengas vigilada visualmente tu barra de salud.
- Aunque visualmente sea más agradable, procura no hacer zoom, ya que tendrás menos rango de visión para ver posibles lanzadores de hechizos, enemigos, etc. que te atacan.
- Normalmente, el camino a seguir estará indicado en el propio suelo. Si hay varios, normalmente es el que más visible es.
- Las cavernas, ruinas, etc. están llenas de tesoros muy valiosos. No las pases por alto. Además, te servirán para entrenar.
- Bindea los mejores o más usadas técnicas en los primeros números (1, 2, 3...), ya que así podrás acceder más intuitiva y rápidamente a ellos.
- Lleva siempre en lo alto más de 20 pociones de salud, especialmente cuando vayas a luchar contra un jefe.
- Al principio es útil coger todos los objetos para venderlos y obtener dinero, pero más adelante solo deberías coger los objetos útiles o que creas que van a ser bien pagados.
- Recuerda que siempre puedes quitar puntos a habilidades para ponerlos en otras (pagando, claro). Ten esto muy en cuenta, ya que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

« Olimpo: XV | Grecia: I - III »

Guía empezada a traducir el 23/VIII/2006, de la guía en inglés de un tal TGMasaki, con su autorización, por supuesto, y terminada el 28/IX/2006. He añadido algunas aportaciones propias. Perdón si algunos nombres están mal traducidos, pero no he podido contrastarlos todos con la versión española. Por favor, usa siempre la última versión del juego, ya que las primeras tienen bugs que impiden terminar el juego.