portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Longest Journey
  • Fecha de salida: Diciembre de 2000
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: FX Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Longest Journey en amazon.es con grandes descuentos!

Amigos y enemigos

- Sal de tu habitación y habla con Zack, que estará que trina.
- Ve en metro a la parada de Hope Street.
- Métete en la catedral y habla con el cura.
- Ve al interior del edificio 87 y habla con el chico de la escalera.
- Dirígete ahora a la parada de Metro Oeste.
- Mira el contenedor que está en mitad de la calle. Lee las dos placas con el nombre de las calles (cada una en una farola) y manipula el panel adosado al contenedor para moverlo.
- Métete en el contenedor de basura que está accesible para poder entrar en la comisaria (como la escoria que eres...).
- Pega un vistazo a la caja de herramientas y coge la orden de trabajo.
- Habla con la mujer sexy de la ventanilla. Ve a la derecha y observa a los "trabajadores". Vuelve a hablar con la sargento. Habla con el trabajador con problemas metabólicos y muéstrale la orden de trabajo. De nuevo, habla con la sargento y pídele el impreso 09042 para dárselo al gordo. Finalmente, pídele a la sargento el 09042-A y dáselo al gordo para que se ponga a trabajar.
- Mira el vídeo-teléfono de la izquierda y luego marca en el otro el 099-12090. Dile al gordo que le están llamando. Repite la acción con el trabajador flaco.
- Une ahora los cables del panel del fondo e intenta pasar por la puerta. El sargento no te deja pasar. Echa un vistazo a la estantería de atrás. Pídele cualquiera de los formularios y, mientras busca, cuélate.
- Emplea tu tarjeta de crédito con la máquina de refrescos.
- Ve a los vestuarios de la izquierda y echa un vistazo a todas las taquillas.
- En el otro extremo del vestuario hay un poli aliviándose. Dile que eres Hernández y te entregará la llave de su taquilla, la primera. Coge la medicina y el trozo de espejo de una esquina. Léete la nota que se oculta detrás.
- Le entregas el medicamento al poli y hablas con él para averiguar el cumpleaños de su mujer. Cuando estornude, apaga la luz del urinario con el interruptor que está junto a la puerta. Cógele el ojo de vidrio que se le caerá y cámbiaselo por el que le sacaste al mono de juguete.
- Ve a la puerta opuesta a la del vestuario y emplea el ojo de vidrio con el escáner de cornea. Accederás a la base de datos de la policía.
- Utiliza el ordenador de arriba y lee toda la información relativa a Warren Hugues. Debes imprimir la información de su hermana y borrar los antecedentes de Warren. Luego busca en el apartado información acerca de La Vanguardia y de la "Iglesia de Voltec". Esto te lleva a un tal McAllen, del que también lees toda la información disponible. Por último, te apuntas los cuatro símbolos que aparecen al final de su ficha.
- Accede al otro terminal e introduce los cuatro símbolos que apuntaste. Así obtendrás una carpeta en cuyo interior hallarás un datacubo. Antes de salir, no te olvides de recoger lo que has impreso.
- Coge, una vez fuera, el destornillador que verás junto al sargento.
- Vuelve al edificio 87 para entregarle los papeles a Warren.
- Ve en metro a los muelles de Newport y dirígete a un almacén situado a la derecha del todo. Llama tres veces a la puerta y charla con la voz que te responde.
- Sigue el camino y llegarás a un tipo en silla de ruedas voladora. Habla de todo con él y dale el datacubo.
- Tras el intercambio de misiones, sal del recinto y usa tu lata de refrescos con la máquina de pintura junto a la puerta.
- Vuelve a la estación de policía, donde el accidente. Habla con el poli gay y entrégale la lata de refresco. Emplea el trozo de espejo con el láser y, con el destornillador, coge el cacharro redondo que despide chispas.
- Visita de nuevo al Flipper y entrégale la unidad antigravedad. Habla con él de nuevo.
- Dirígete ahora a la catedral y espía la conversación entre Corthes y el cura.
- Vuelve a tu residencia y camino a tu habitación, habla de lo que creas conveniente con todo el que te encuentres.

« A través del espejo | Monstruos »

Guía cedida por Minotauro (http://www.laberintominotauro.tk/).
Última Revisión 11 de febrero de 2004.