portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Longest Journey
  • Fecha de salida: Diciembre de 2000
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: FX Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Longest Journey en amazon.es con grandes descuentos!

El viaje más largo

- Tras un viaje de lo más movido, apareces en una especie de planeta desierto.
- Dirígete hacia delante en dirección a una Torre. Aparecerá un vórtice del caos. Para vencerlo, combina el resto de poción explosiva con tu talismán del equilibrio y lánzaselo.
- Mira el otro lado del abismo y aparecerás en él (se supone que tras un largo paseo que se ahorran en ofrecerte).
- Si sigues adelante llegarás a la casa en la que vivías de pequeña. Te transformarás en una niña y aparecerá tu padre. Tras contarle porqué le odias, le entregas el anillo que lleva acompañándote toda la aventura y os reconciliáis.
- Sigue adelante, echa un vistazo a las formaciones rocosas que verás y dirígete a la Torre. Llegarás a un precipicio insalvable. Llama a Cuervo con la flauta. Milagrosamente, aparece. Con la alegría, le hablas de todo y le pides que explore la niebla. Cuando vuelva, mándalo a la base de la torre (etiquetada como estructura cósmica), donde se ven unas estatuas, luego dile que explore un saliente de piedra que asoma sobre las estatuas. Finalmente, dile que mire de nuevo en el cañón y aparecerá un puente que te llevará a las estatuas.
- Llegas al centro de éstas subiendo unas escaleras de caracol. Examinas el agujero central y tratas de moverlo con la mano. Empleas el disco de piedra en el centro del pozo y, finalmente, intentas posar tu mano sobre la que ha aparecido sobre la roca, pero se te adelanta Adrian, con quien charlas de nuevo.
- Una vez en el interior de la Torre, Adrian vuelve a hablarte y se le une a la fiesta conversacional Gordon, que sigue vivo.
- Los dos se liarán a puñetazos por ser el nuevo guardián. Aprovecha la escasa vigilancia de Gordon sobre ti para recuperar tu talismán y emplearlo sobre él.
- Sólo te queda disfrutar del final.

« Tierra de sueños | Prólogo: un león en la calle »

Guía cedida por Minotauro (http://www.laberintominotauro.tk/).
Última Revisión 11 de febrero de 2004.