portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Longest Journey
  • Fecha de salida: Diciembre de 2000
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: FX Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Longest Journey en amazon.es con grandes descuentos!

Tierra de sueños

- Métete en el servicio de hombres porque el de mujeres está cerrado. Emplea tu tarjeta en el dispensador de pastillas.
- Empuja la papelera de la izquierda y destornilla (si, se dice destornilla y no "desatornilla") la reja que oculta con una moneda. Ahora, quitando la verja, puedes acceder a varios conductos de ventilación.
- Si examinas el panel de la mesa de la izquierda del lugar en el que apareces, verás los posibles destinos. El verde de abajo son los servicios de caballeros.
- Ve primero al túnel 1. Mira la cámara de seguridad y arranca el cable que cuelga.
- Vuelve por donde has venido y dirígete al túnel 2. Al final de éste se encuentra la sala de control. Pasa y pon las pastillas en el vaso del guardia. Sal de la sala y vuelve a pasar. Cuando el guardia se vaya, examina su abrigo y coge la llave magnética. Echa un vistazo al ordenador para averiguar en qué celda está Adrian y mira el mapa para conocer la ubicación de las salas.
- Frente al mapa de seguridad, llama al guarda de las celdas para que se vaya a descansar (el rojo central).
- Sal por la puerta derecha del despacho y ve pasillo arriba. Dirígete a la celda 5. Ábrela con la llave magnética.
- Tras una charla con Adrian, vuelve a la sala de control y, sobre el mapa de seguridad, pincha sobre la sala de descanso para que el vigilante de las celdas vuelva a su lugar de trabajo.
- Ahora dile al vigilante de la exclusa de aire que se vaya a descansar. Dirígete hacia el lugar que custodiaba este hombre entregado a la vigilancia. (Conforme sales del despacho, al fondo a la derecha y, en el pasillo de las celdas, tira por derecha y luego todo a la izquierda). Por cierto, dile a Adrian que te siga como un niño bueno.
- Una vez en la exclusa, presiona el botón etiquetado como rojo (seguramente lo etiquetó un daltónico). Echa un vistazo al compartimento que has abierto. Tiene una especie de robot con unos botones en el pecho. Por supuesto, le falta el tanque de oxígeno.
- Dile a Adrian que te espere en la exclusa y vuelve sola a la sala de control. Releva al tipo que está en la sala de descanso por el de la zona de carga. A la zona de carga se llega por el pasillo de la izquierda, luego hacia delante y después a la izquierda de nuevo.
- Revisa todas las cajas y contenedores del lugar. Como no encuentras lo que buscas, emplea el ordenador de la derecha. El tanque de oxígeno que te falta está en las cajas del fondo del todo.
- Con la bombona de aire, vuelve a la sala de control y haz que el tipo de la zona de carga vuelva a su puesto y que el de la exclusa se vaya a descansar de nuevo para reunirte con Adrian allí.
- Coloca la bombona en el robot y habla una vez más con Adrian para que te oriente en tu misión.

« Kin | El viaje más largo »

Guía cedida por Minotauro (http://www.laberintominotauro.tk/).
Última Revisión 11 de febrero de 2004.