portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Longest Journey
  • Fecha de salida: Diciembre de 2000
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: FX Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra The Longest Journey en amazon.es con grandes descuentos!

Kin

- De nuevo en la escuela, coge la paleta y sigue trabajando en tu lienzo.
- Apareces en el escenario del prólogo. Habla con el dragón blanco moribundo. Antes de morir y desvelarte que es tu madre, te entrega una joya blanca.
- De vuelta a la catedral de New Port, ve en metro al puerto para entregarle al Flipper el mapa estelar. Él te dará una identidad nueva con la que podrás acceder a la zona VIP de la ciudad, situada a la izquierda de la salida del Metro Circle.
- En el centro comercial donde llegas por el ascensor custodiado por el poli, echa un vistazo a la máquina de pizzas y coge una caja de la papelera.
- Ya que estás, entra en la boutique y cámbiate de ropa. Una vez adecentada, dirígete a una especie de taxi volador situado al final del corredor.
- Habla con el guarda para que te diga dónde queda el MTI, sigue a la derecha y baja la calle. Lo encontrarás.
- Por supuesto, el recepcionista no te deja pasar. Muéstrale la pizza.
- Sube por el ascensor del fondo y ve al despacho de McAllen. En cuanto intentes registrar cualquier cosa del escritorio te pillará y te encerrará en un laboratorio (después de otra charla).
- Una especie de hombre masa quiere amasarte. Debes ir esquivándolo y echar un vistazo al ordenador. Si lo utilizas podrás abrir una puerta al fondo por la que escapar.
- Una vez en la azotea del edificio, sitúate a la derecha y, cuando se acerque el monstruo, agáchate en el borde para que caiga al vacío.
- Aparecerá Corthes y charlarás un rato con él hasta que se enzarce en una pelea con McAllen y se transformen ambos en dragones.
- Vuelve al laboratorio y utiliza el ordenador para recuperar el disco (ahora completo con todas las joyas).
- Debes desandar el camino para volver a hablar con el Flipper, que está bastante deteriorado. Pese a que le han quitado el mapa, te da un destino aproximado de dónde está la Puerta Estelar por la que preguntaba McAllen.
- Vuelve al centro comercial y habla con la recepcionista para poder embarcar en la nave espacial situada junto al pasillo del taxi.

« Renacimiento | Tierra de sueños »

Guía cedida por Minotauro (http://www.laberintominotauro.tk/).
Última Revisión 11 de febrero de 2004.