portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Fecha de salida: Diciembre de 2006
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Wii
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Japonés

¡Compra The Legend of Zelda: Twilight Princess en amazon.es con grandes descuentos!

Salvando a Midna

Hyrule Field

Las siguientes escenas son muy reveladoras e importantes para el desarrollo del juego. Cuando se acaben estarás en Hyrule Field, y la tarea será ayudar a Midna, dado que ella fue expuesta forzosamente a la luz y ahora se está muriendo. Dirígete al Castillo; Específicamente, al Bar de Telma.

Castle Town East Road, Castle Town Central Square, Castle Town West Road, y Castle Town South Road

Intenta entrar al Bar de Telma y serás sacado a patadas. No hay más que hacer, así que regrésate a la calle para que inicie una escena y conozcas a Louise, el gato de Telma. Mueve la caja que está cerca hasta que tope con las demás cajas, y luego úsala para subir a la ventana del ático del Bar de Telma. Adentro del Bar, usa las cuerdas para cruzar al otro lado (ten cuidado de no tirar los jarrones; si uno te impide el paso, agárralo y ponlo en otro lugar) y meterte por el acceso. Entrarás a un cuarto lleno de monedas. Activa tus sentidos y verás a un fantasma. Atácalo (Ataque-Salto funciona mejor) y una vez que esté tirado en el suelo, enfócalo y presiona el botón indicado en la pantalla para arrancarle el alma al fantasma.

Habla con el muñeco, quien resultará ser Jovani. Te dirá como su codicia llevó a que lo convirtieran en un muñeco, con su gato Gengle. Cuando mates a 20 fantasmas, lo podrás visitar (escarbando en la pared de su casa cuando no llueva). Métete por el acceso del cofre. Sigue la corriente, mata a las ratas, y jala la cadena para proseguir a la siguiente zona. Aquí mata a las dos arañas, agarra un palo, y enciéndelo con la antorcha. Con él quema la telaraña, y en el siguiente cuarto enciende las antorchas. Al Oeste de este cuarto podrás ver en la parte de arriba una telaraña. Sube con un palo encendido a donde está y quémala. Finalmente sigue el camino y en el cuarto del final utiliza tus sentidos para ver un lugar donde puedes escarbar. Hazlo.

Hyrule Castle (Castillo de Hyrule)

Habrás llegado a una zona que reconocerás, puesto que ya habías estado aquí la primera vez que fuiste lobo. Avanza al cuarto circular, y ahí utiliza las escaleras y cuerdas para subir (ve matando o tirando a los enemigos; desde la cuerda puedes saltar para atacarlos en caso de ser necesario). Hasta arriba encontrarás una puerta que te permitirá salir al aire libre.

Afuera tendrás que matar a más enemigos, y luego proseguirás por el camino; nota como cuando el viento sopla caminas más lento y si no te estás moviendo eres empujado para atrás. Sigue avanzando, y en la parte Norte, para llegar a la zona con el techo azul, tendrás que usar un puente que se "arma" cuando está soplando el viento. Espera a que sople, y luego corre y cruza el puente. Desde la plataforma a la que llegarás, tírate al techo azul y llega a la Torre de Zelda.

Torre del Castillo de Hyrule

Sube las escaleras y entra al cuarto de Zelda. Verás una escena muy emotiva. Préstale mucha atención y espera a que se acabe.

¿Qué sucedió en la escena? Primero que nada, Zelda le dijo a Link que necesita encontrar la Master Sword (Espada Maestra) en Faron Woods. Además, Zelda le dio su escencia a Midna, y con eso la Princesa desapareció, pero a cambio Midna recuperó sus fuerzas. El Castillo Hyrule habrá sido envuelto por un diamante gigante.

Habla con Midna y pídele que te lleve al portal de N. Faron Woods, ubicado en la región de Faron.

« Lakebed Temple | Recuperando la Forma Humana y Sacred Grove »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Twilight Princess
Escrito por (Written by): B.lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Contacto: (Lee la sección de Contacto)
This Guide is Copyright 2006 B.lu4R