portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Termina: El Song of Healing y la Sociedad Secreta

Habrás regresado al primer día. Tatl te dirá que tienen que ir a los lugares que mencionó Tael. Sin embargo, primero necesitas recuperar tu forma humana. Para hacerlo, date la vuelta y métete por la puerta, para llegar al cuarto en el que se encuentra el señor de las máscaras. Habla con él.

El señor de las máscaras, notando que has recuperado aquello que te fue robado, te enseñará una canción: El Song of Healing (Canción de la Curación). Cuando lo hayas tocado, Link abandonará su estado de Deku Scrub y regresará a la normalidad. También, se caerá de su cara una máscara de Deku Scrub. Agarrarás la máscara, y luego te contarán la historia de la máscara de Majora.

La máscara de Majora posee increíbles poderes, poderes malvados que absorberán a la persona que se la ponga. Por eso, es necesario que la recuperes. El señor de las máscaras te lo suplicará. Ahora, sal del cuarto y ve hacia la derecha de Link. Sube por la rampa, y pegada a la torre verás una estatua que se parece a un búho. Pégale a la estatua con tu espada para activarla. Cuando quieras salvar tu juego hasta la próxima vez que juegues basta con que hables con la estatua. De esta manera no te regresarás el primer día al salvar.

Luego, deberás obtener el Bomber's Notebook. Rompe el globo que se encuentra en North Clock Town (utilizando una burbuja de Deku Scrub), y luego quítate la máscara y habla con Jim. Después, encuentra a los cinco miembros que se esconderán (Se esconden en los mismos lugares que antes):

1) North Clock Town. Detrás de la resbaladilla.

2) North Clock Town. Cerca de uno de los dos árboles.

3) East Clock Town. Cerca del techo de una de las casas. Está sosteniendo una gallina.

4) East Clock Town. Arriba del techo que se encuentra en uno de los dos accesos que dan a South Clock Town. El techo está unido a la casa con la campanota.

5) West Clock Town. En la parte que se encuentra más hacia el norte de West Clock Town.

Ya que hayas encontrado a los cinco, te obsequiarán el Bombers Notebook, el cual te sirve para guardar información interesante que te ayudará a completar algunos de los objetivos secundarios (sidequests) del juego.

Estrategia alterna para obtener el Bombers Notebook: Si todavía te acuerdas de la combinación que te dieron cuando eras un Deku, acude con el niño que custoria la entrada que da al observatorio. Dile la contraseña y entra a la cueva/túnel. Después de esto sal de ella (regrésate a donde estaba el niño) y Jim te obsequiará el Bombers Notebook. (Contribuído por Odysseys Jubei)

Ahora te recomiendo que consigas los corazones 1, 2, 3, y 4 que vienen listados en la sección de Piezas de Corazón de esta guía. También te recomiendo que consigas la Blast Mask y luego compres la Big Bomb Bag. Para conseguir dicha máscara, necesitas estar en North Clock Town a la medianoche del primer día. A una señora le robarán su bolsa. Dale un espadazo al ladrón para que la tire. La señora te agradecerá y te obsequiará la Blast Mask. También, en el siguiente día estará vendiendo Big Bomb Bags en la Bomb Shop, a 90 Rupees.

Si te acuerdas bien, la última vez que visitaste a la Gran Hada te dijo que sería conveniente que la visitaras cuando estuvieras en tu estado natural. Ahora que ya no eres un Deku Scrub, ve y visítala en North Clock Town. Te darás cuenta que falta 1 hada (acuérdate que te regresaste en el tiempo). Si es de día, se encuentra en el Laundry Pool. Si es de noche, se ubica en East Clock Town. Ya que tengas a la hada, como Link, ve y regresa la hada a la fuente de las hadas. Al hacerlo, saldrá la Gran Hada, y te obsequiará la Great Fairy Mask (Máscara de la Gran Hada). Con ella podrás encontrar las hadas perdidas en los Templos más fácilmente.

Si lo crees conveniente, cómprale a Tingle los mapas de Clock Town y Woodfall. Puedes encontrar a Tingle en North Clock Town durante el día. Revienta su globo para que caiga y te venda un mapa. Por 5 Rupees te dará el de Clock Town. Mientras tanto, el de Woodfall cuesta 40 Rupees.

Por último, una buena cosa que puedes hacer es conseguir la Bunny Hood Mask, la cual te permite correr más rápido y, de esta forma, ahorrar tiempo. Primero necesitas conseguir la Bremen's Mask. La obtienes al hablar con el señor que se encuentra en la Laundry Pool en Clock Town, las noches del primer y segundo día. Ya que tengas esta máscara deberás de ir a Romani Ranch.

Sal de Clock Town por la puerta ubicada en el sur. Ahora estarás en Termina Field. Avanza hasta que te acerques a un tronco en forma de túnel. Da vuelta a la derecha, y sigue hacia adelante. Verás un acceso, que se encuentra entre dos postes de madera. Pasa por el acceso para entrar a Milk Road. Aquí le podrás comprar mapas a Tingle.

Si entras antes del tercer día, habrá una roca bloqueando el camino en Milk Road que da a Romani Ranch. Te tendrás que esperar a que sea el tercer día. En el tercer día, la roca ya estará destruida. Avanza hasta llegar a Romani Ranch. Ahí, tendrás que seguir hasta llegar al otro extremo del rancho (si sigues el camino no te puedes perder; en la bifurcación sigue el camino de la izquierda). Al final, verás dos estructuras con puertas. Necesitas metérte a la que tiene las gallinas dibujadas.

Adentro, busca a un señor (el señor se llama Grog). Habla con él, y te dirá que le gustaría ver a sus pollitos cuando sean gallinas. Saca la Bremen's Mask, y ponte a marchar, buscando los 10 pollitos y haciendo que te persigan. Cuando los 10 pollitos estén persiguiéndote, empezarán a convertirse en gallinas. Ya que los 10 se hayan convertido en gallinas, el señor te regalará la Bunny Hood.

Toca el Song of Time para regresar al primer día, y prepárate para buscar el primer templo.

« Termina: En busca de la Ocarina del Tiempo | Woodfall: En busca del pantano »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales