portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Las seis botellas

En total, hay seis botellas en Majora's Mask. Una de ellas (la botella de Koume-Kotake) la obtienes obligatóriamente al ir completando la historia principal del juego (Si no te dieran esta botella, no tendrías en dónde guardar la medicina de Koume). Las otras cinco no son obligatorias, por lo cual tendrás que hacer cosas especiales para obtenerlas.

- La obtienes automáticamente la primera vez que salvas a Koume. No puedes continuar si no tienes esta botella, ya que no le podrás dar la medicina a Koume.

- Participa en las Carreras de los Gorons. Para hacerlo, necesitas descongelar la región, y luego utilizar un Powder Keg para quitar la roca que bloquea la entrada a la pista, cerca de donde está Tingle. Participa en las carreras, y si quedas en primer lugar, obtendrás una botella.

- Ayuda a Romani a defender su rancho, durante la noche del primer día. Ve la sección correspondiente a ayudar a las Hermanas Romani para más información.

- Gánale a los castores. Ve la sección correspondiente a los castores para más información.

- Entrégale la carta de Kafei a su madre. Ve la sección de Kafei y Anju para más información.

- En la tercera noche, acude al cementerio de Ikana. Ponte el Captain's Hat, y habla con los Stalchilds para que te abran la tumba. Adentro, ayuda a Dampé a escarbar en los hoyos con arena. Al escarbar en algunos hoyos, aparecerá un fuego azul. Por cierto, ten mucho cuidado con un Wallmaster que de repente cae del techo, al estar explorando el área. Cuando hayas encontrado tres fuegos azules, aparecerá un Big Poe. Para hacer que Dampé te persiga, acércatele y haz que siga la luz de Tatl. Necesitarás subirlo en las plataformas amarillas para que él llegue a los hoyos que se encuentran en el segundo piso. Una vez que el Big Poe aparezca, elimínalo para hacer aparecer un cofre con la botella.

« Los castores | Las preguntas de Keaton »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales