portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Los castores

Ve a la costa de Great Bay (Great Bay Coast). Dirígete a la playa desde la que accesas a Zora Hall. Sigue por la playa, y verás que hay un río pequeño que va a dar al mar. Sigue el río, y te llevará por un corredor. A la mitad del corredor deberás de ver un tronco de árbol tirado en el agua. Ahí párate y busca unas plataformas en la pared. Sobre la más cercana a ti deberá de haber un árbol. Pégale al árbol con el Hookshot para llegar hasta la plataforma. Deberás de repetir el proceso con las demás plataformas, hasta que logres llegar a una con una cueva (está casi pegada a la cascada).

Cuando llegues a la plataforma con la cueva, métete a la cueva. Entrarás a un área que se llama "Waterfall Rapids". Ponte la máscara de Zora y tírate al agua. Cuando ya te encuentres en el agua, busca un castor que está dando vueltas en círculos. Cuando lo ubiques, enfócalo con Tatl. El castor descenderá hasta el fondo del lago. Sumérgete y habla con él. Te dirá que te obsequiará una botella si le ganas.

Lo que tienes que hacer es pasar por en medio de 20 aros, y llegar a la meta, que es la casa de los castores. Ten en cuenta que tienes un límite de tiempo. NOTA: No le tienes que ganar al castor (es imposible rebasarlo). Cuando hayas cumplido con los objetivos, el castor llamará a su hermano mayor. También tendrás que competir contra él. Ahora habrá 5 aros más, por lo cual se supone que es un poco más difícil ganarle.

Para que les puedas ganar fácilmente tengo unas recomendaciones. Si mantienes presionado el botón [ A ] antes de que te lances al agua, harás un clavado y empezarás a nadar automáticamente. Por lo tanto, nunca dejes de presionar el botón [ A ]. Mi segunda recomendación es que no te salgas del agua, ya que perderás velocidad. Por último, evita chocar.

Cuando le hayas ganado al hermano grande, los dos castores te obsequiarán una botella.

Si vuelves a hablar con los castores (se encuentran sobre una plataforma arriba del agua) te preguntarán si quieres competir contra ellos. Si lo haces, obtendrás una Pieza de Corazón al ganarle a los dos. Lo que tienes que hacer es igual a la vez pasada. La única diferencia es que ahora el límite de tiempo será menor.

« Oceanside Spider House | Las seis botellas »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales