portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Oceanside Spider House

Para completar la Casa de las Arañas del Mar necesitarás el Hookshot. Es obligatorio que lo tengas. También se requieren bombas, magia, y flechas.

Cuando entres a la Casa de las Arañas te encontrarás en un cuarto que parece no tener salida. Sin embargo, si avanzas, te darás cuenta que la pared del fondo es falsa. Pon una bomba para destruirla y revelar una rampa que da hacia abajo.

Ahora estás listo para cazar Skulltulas Doradas y obtener sus medallones.

Dentro de la casa de las arañas encontrarás unos contenedores. Si arriba de los contenedores hay un hoyo, al rodar contra ellos saldrá una Skulltula Dorada.

También, si tienes cierta máscara (Captain's Mask), podrás hablar con los Stalchilds que se encuentran en el lugar. Sin embargo, no es necesario que lo hagas, pero podrías obtener una Pieza de Corazón si sí lo haces (te dirán la combinación para abrir la reja de la chimenea).

A continuación se enlista la ubicación de cada una de las 30 Skulltulas Doradas.

1) En la rampa que desciende. Utiliza el Hookshot para agarrar el medallón.

2) En la rampa que desciende. Utiliza el Hookshot para agarrar el medallón.

3) En el cuarto al que te lleva la rampa. Voltea al techo y verás una telaraña. Quémala utilizando una flecha de fuego, y luego eliminar la Skulltula Dorada y agarra el medallón.

AHORA DEBERÁS DE PEGARLE AL CUADRO ESPECIAL PARA EL HOOKSHOT PARA LLEGAR HASTA DONDE SE ENCUENTRA LA PUERTA (DEL OTRO LADO DE LA REJA).

4) En el cuarto al que llegas cuando abres la puerta a la que llegaste cuando utilizaste el Hookshot. Moviéndose en la pared de la izquierda (se mete detrás de una de las máscaras y luego sale.

5) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Todavía no bajes las escaleras. La Skulltula Dorada se encuentra dando vueltas en una de las tablas de madera en el techo.

6) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. No bajes las escaleras todavía. Al lado de las escaleras verás unos contenedores. En tu forma de Link, roda contra uno de ellos (Corre hacia el contenedor y presiona el botón A). La Skulltula saldrá cuando impactes al primer contenedor.

7) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. No bajes las escaleras todavía. Al lado de las escaleras verás unos contenedores. En tu forma de Link, roda contra uno de ellos (Corre hacia el contenedor y presiona el botón A). Primero tendrás que pegarle con una flecha de fuego a la araña que cubre el último contenedor. Luego, roda contra él, y la Skulltula deberá de salir cuando lo impactes.

8) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Empieza a bajar las escaleras. No las bajes completamente. Deberás de poder ver un hueco entre el techo del nivel de abajo y el piso del nivel de arriba. La Skulltula Dorada se está moviendo en ese hueco.

9) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Baja completamente las escaleras. Se encuentra en el contenedor que está cerca de la primera puerta. Roda contra el contenedor para hacer que salga la Skulltula Dorada.

10) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Dentro de uno de los jarrones. Rompe el jarrón con tu espada para hacer que salga la araña.

11) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Cerca del fondo del cuarto, dentro de un hoyo en la pared. Quema la telaraña, y luego pon el Hookshot para eliminar la Skulltula Dorada y obtener su amuleto.

12) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Subiendo y bajando la pared cerca de la última puerta. Cuando sube se esconde detrás de una máscara.

AHORA, VUELVE A SUBIR LAS ESCALERAS Y MÉTETE POR LA PUERTA DE LA DERECHA PARA LLEGAR A UN CUARTO CON UN LIBRERO. No te preocupes por los Stalchilds, ya que no te dañarán ni te intentarán atacar.

13) En el cuarto con los libreros. Mueve los muebles que están pegados a la pared de la derecha para revelar un hoyo. Pégale con el Hookshot a la Skulltula Dorada que está dentro del hoyo y agarra el medallón.

14) En el cuarto con los libreros. Pégale a uno de los cuadros que hay en las paredes para revelar a la Skulltula Dorada.

15) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior. Encima de uno de los libreros. Para subirte a los libreros utiliza el librero de la derecha como escalera. Los escalones son los estantes en los que no tiene libros.

16) En el mismo cuarto que la Gold Skulltula anterior.. Pégale a uno de los cuadros que hay en las paredes para revelar un hoyo en la pared. Pégale con el Hookshot a la Skulltula Dorada que está dentro del hoyo y agarra el medallón.

17) Mueve el librero que se encuentra pegado a la pared, cerca de donde está el Stalchild en el escritorio. Al mover el librero revelarás un cuarto pequeño con una antorcha. La Skulltula Dorada está en una de las paredes del cuartito.

18) Igual que la Skulltula Dorada 17.

19) Dando vueltas en uno de los huecos que están donde la pared toca el techo. Se mueve en el hueco que está cerca del Stalchild que está trepado en un librero.

REGRESA AL CUARTO CON LA ESCALERA. BAJA LA ESCALERA, Y ABRE LA PRIMERA PUERTA A LA QUE LLEGUES. Entrarás a un cuarto con una mesa en el centro, y cuatro Stalchilds. Los Stalchilds no te dañarán ni te atacarán, así que es tu elección si los eliminas o no.

20) Detrás de uno de los cuadros. Pégale al cuadro con el Hookshot o una flecha para hacer que se caiga y revele la Skulltula Dorada.

21) Moviéndose en el hueco que está entre la pared y el techo. (El hueco que está arriba de la puerta).

22) Dentro de uno de los contenedores. Roda contra el contenedor para que la Gold Skulltula salga.

23) Roda contra la mesa para hacer que caiga la Skulltula Dorada que se encuentra en la lámpara del techo.

24) Igual que la Skulltula Dorada anterior.

25) Igual que la Skulltula Dorada anterior.

VUELVA A SALIR AL CUARTO CON LA ESCALERA. AHORA ABRE LA PUERTA DEL FONDO (la única que te falta por abrir). Entrarás a un cuarto pequeño de almacenamiento. En el centro de dicho cuarto hay una Skulltula, la cual deberás de eliminar. También hay un Black Boe.

26) Destruye la caja de madera de la izquierda para encontrar un hueco que te lleva a un cuartito. En dicho cuarto se encuentra la Skulltula Dorada.

27) Detrás de unas maderas en el fondo del cuarto.

28) Subida en la parte de abajo del techo de madera.

29) Destruye la caja de madera de la derecha para que salga la Skulltula Dorada.

30) Súbete al techo de madera. Ahí verás unos jarrones. Destrúyelos, y dentro de uno encontrarás la Skulltula Dorada.

Cuando tengas todas las Skulltulas Doradas regresa al primer cuarto (Sube la rampa rodando como Goron). Ahí verás a una persona (si es que obtuviste todos los medallones en el primer día). Habla con él para que te dé la cartera con capacidad para 500 Rupees.

« Swamp Spider House | Los castores »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales