portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Ayudando a Romani y Cremia

Aquí describiré como obtienes una botella y una máscara adicional. Primero que nada, necesitas tener la habilidad de poder cargar Powder Kegs. Compra uno, y utilízalo para volar la roca que bloquea el paso a Romani Ranch (en el primer día).

Dirígete a donde se encuentran las dos casas en el centro del rancho. Ahí verás a una niña. Háblale (primer día, no traigas ninguna máscara puesta). Te pedirá que le ayudes. Primero necesitarás reventar, en menos de 10 minutos, los 10 globos que se ubican por todo el rancho (si traes el mapa, aparecerán como puntos blancos en él). Ya que lo hayas echo, la niña (Romani) te pedirá que le ayudes a las 2 A.M. a eliminar a los fantasmas.

A las 2 A.M. saldrá Romani de su casa y se irá a cuidar las vacas. A las 2:30 aparecerán muchos fantasmas. Necesitas pegarles con flechas para eliminarlos. Ten en cuenta que cada vez que eliminas a uno, aparece otro. Los fantasmas aparecen en sus lugares correspondientes. Unos aparecen más cerca de las casas mientras que otros aparecen lejos del establo con las vacas. No debes de dejar que ningún fantasma se acerque al establo.

Es mejor que realices esto con el tiempo fluyendo normal, ya que de lo contrario te tardarás mucho tiempo esperando a que amanezca y los fantasmas desaparezcan por completo. Sin embargo, si sientes que los fantasmas se mueven muy rápido, haz que el tiempo fluya más lento (tocando el Inverted Song of Time) para que los fantasmas se muevan más lentamente.

Cuando den las 5:15 A.M., los fantasmas desaparecerán por completo. Romani te obsequiará una botella con leche.

Ya que sea el segundo día, si entras al establo la hermana de Romani te dirá que va a ir a Clock Town en la noche, al rededor de las 6 P.M. Espera a que den las 6 de la noche, y enfrente del establo aparecerá Cremia (la hermana de Romani) con una carreta. Tienes que hablar con ella antes de que den las 7 P.M. para que te invite a subirte a su carreta. Habla con ella y dile que sí quieres acompañarla.

En el trayecto se tendrán que desviar ya que hay una reja que ha sido movida. En la desviación aparecerán dos ladrones montados en caballo. Les tienes que pegar con flechas para evitar que se acerquen a la carreta. Cada vez que se logren acercar a la carreta le pegarán a una botella. Si le dan 3 golpes a una de las botellas de leche, la romperán.

Cuando hayas salvado la leche y salgan de la desviación, Cremia te agradecerá. A las afueras del pueblo te obsequiará la Romani Mask, y se regresará de vuelta a Romani Ranch.

« Mejorando la espada Kokiri | Los novios: Anju y Kafei »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales