portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

La luna: La pelea final

Te encontrarás en el campo verde de la Luna (¿Quién iba a pensar que había un campo verde en la luna?). Busca al niño con la Máscara de Majora y habla con él, y dile que sí para iniciar la Pelea Final. ¿Quién crees que es el Jefe Final?

Como te diste cuenta cuando llamaste a los 4 Guardianes Gigantes, el Skull Kid era un simple títere de la Máscara de Majora. Ahora te enfrentarás al Jefe Final: La Máscara de Majora.

Primero camina hacia adelante. Tus máscaras de los Jefes se colocarán en las paredes. También saldrá la máscara para iniciar la batalla.

Ten en cuenta que si acabas de obtener la Fierce Deity's Mask, no podrás utilizar otras máscaras.

Majora's Mask (Máscara de Majora): La única forma de derrotar a este enemigo es esperar a que te logres posicionar detrás de ella, y luego lanzarle una flecha a su espalda. Esto hará que se caiga al suelo. Corre hasta ella y pégale con tu espada. Repite el proceso.

Debes de tener cuidado cuando la Máscara de Majora empiece a girar, teniendo sus navajas expuestas. Tratará de impactarse contra ti para dañarte. Si pones el escudo evitarás su ataque. Cabe destacar que cuando termina dicho ataque, te dará la espalda por unos instantes.

Repite el método para dañar a la Máscara hasta que se integren las Máscaras de los Jefes a la pelea.

Ahora también tendrás que preocuparte por eliminar a las Máscaras de los Jefes. La primera forma es utilizar flechas. Sin embargo, no recomiendo esto, ya que querrás conservar todas tus flechas para las fases posteriores de Majora.

Si te das cuenta, la Máscara de Majora te lanzará un láser que quema. Pon tu escudo, y utilízalo para reflejar el rayo a las máscaras de los Jefes. De esta manera eliminarás rápidamente y eficazmente a las máscaras. Ya que hayas eliminado a las máscaras de los Jefes, refléjale el láser a la máscara de Majora. Esto la paralizará y hará que se caiga. Corre hasta ella y pégale con tu espada. Repite el proceso hasta llegar a la siguiente fase.

Método Alterno: Ponte la Máscara de Zora y lánzale tus aletas para paralizar a la máscara.

Majora's Incarnation (Encarnación de Majora). Esta fase de la Máscara de Majora es una de las más graciosas. Majora empezará a bailar por toda el área, haciendo movimientos bastante extraños. Como te habrás dado cuenta, le han salido piernas y brazos a la máscara.

Primero que nada, espera a que empiece a bailar. Cuando lo haga, lánzale una flecha. Esto hará que la máscara se caiga al piso. Corre hasta ella y dale todos los golpes que puedas con tu espada.

Cuando está corriendo a toda velocidad no la podrás dañar. También, de repente te atacará con bolas de energía. Pon tu escudo para bloquearlas y evitar que te dañen.

Siempre que empiece a bailar lánzale flechas para hacer que se caiga al suelo. Ten en cuenta que también le puedes pegar con la espada cuando está parada, pero no es tan fácil acercártele.

Repite el proceso hasta que derrotes a esta fase de la máscara.

Método Alterno: Ponte la Máscara de Goron y roda hasta que te salgan los picos. Corretea a la máscara e impáctate contra ella para hacer que se caiga.

Majora's Wrath (La Furia de Majora). Ésta es la tercera fase de la máscara de Majora. Afortunadamente, también es la última fase. Ahora le habrán crecido músculos a los brazos y piernas de Majora. También le crecerán látigos en sus manos.

El Mejor Método para matar a la tercera fase de la Máscara de Majora es pegarle con una flecha inmediatamente después de que te ataque con su látigo. Esto la paralizará. Corre hasta ella y pégale con tu espada. Repite el Proceso.

Si no tienes flechas, tendrás que tener tu escudo puesto siempre. Necesitarás acercártele a Majora, mientras traes tu escudo, para bloquear sus latigazos. Cuando te le acerques lo suficiente, pégale con tu espada. Esto la paralizará y te permitirá que le des más golpes con la espada. Cuando te le acerques ten cuidado con las patadas que da.

En esta fase Majora es muy agresiva. Siempre te estará dando de latigazos, los cuales puedes bloquear con tu látigo. También, habrá ocasiones en las que te enrollará en su látigo y te lanzará al otro lado del cuarto. Cuando la hayas dañado bastante, sacará unos trompos con navajas, los cuales hará girar con el intento de que te golpeen y te dañen. Si te pega con su látigo, trata de levantarte lo más rápido posible para que no te siga pegando con él.

Repite el método arriba mencionado hasta que logres matar a la máscara.

Te felicito. Has logrado pasar el juego de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se salvará tu juego, y luego aparecerá la película final.

« La luna: Los cinco niños | Máscaras »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales