portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

La luna: Los cinco niños

Esta sección es opcional. Sin embargo, si tienes todas las máscaras, es muy recomendado que hagas lo que aquí se menciona, para obtener la Fierce Deity's Mask (y cuatro Piezas de Corazón).

La Luna por alguna razón es un campo de pasto verde. En el centro del campo hay un árbol grande. Al rededor de dicho árbol están corriendo cuatro niños. Cuando hables con ellos, te pedirán máscaras.

El primer niño con el que debes de hablar es el que trae la máscara de Odolwa. Te pedirá una máscara. Entrégale la que prefieras. Al hacerlo, llegarás al lugar de verificación del Deku Scrub (Le puse de verificación porque el propósito del lugar es verificar tus habilidades).

Primero, ponte la máscara de Deku. Métete en la primera Flor, y vuela a cualquiera de las Deku Flowers de los lados. Cuando llegues a ella, métete en ellas y deberás de volar hasta la Deku Flower que se está moviendo en el centro. Métete en cualquiera de las dos que están girando, y luego vuela hasta la Deku Flower que está en los lados. Métete en ella, y espera. Ahora tu objetivo será meterte en la Flor que está girando y que es amarilla. La Flor normal no te servirá.

Cuando veas que la plataforma con la Flor Amarilla se te acerca, vuela hasta ella, teniendo mucho cuidado de no caer fuera de la plataforma que se mueve. Cuando llegues a ella, lo primero que debes de hacer es meterte en ella, para evitar la plataforma de los picos, la cual hará que te caigas. Tu objetivo ahora será volar hasta la plataforma con la Pieza de Corazón. Hazlo, y agarra la Pieza. Luego, métete en la Flor que se encuentra en esa misma plataforma, y vuela hasta la plataforma que se mueve y que tiene la Flor Amarilla (Sí, es la que habías utilizado para volar la vez pasada). Cuando llegues hasta ella, métete en la Flor y vuela hasta la otra plataforma de la esquina. Ten cuidado con los árboles, ya que si tocas el tronco dejarás de volar. En la plataforma verás una puerta. Ábrela, y luego dale una máscara más al niño.

Habrás regresado al campo verde. Ahora busca al niño con la máscara de Goht. Te pedirá dos máscaras. Dáselas. Luego, entrarás al lugar de verificación del Goron.

Primero que nada, ponte la máscara de Goron. Avanza hasta donde están los cuatro jarrones, y ponte en medio de ellos. Enróllate, y empieza a rodar hacia adelante (hacia donde está la plataforma larga con la rampa al final). Deberás de rodar a toda velocidad, de tal manera que te salgan picos antes de llegar al final de la plataforma y donde está la pequeña rampa.

Deberás de rodar por el centro de la plataforma. Cuando te salgan los picos, suelta el Stick de Control y mantén presionado el botón [ A ]. Si lo haces correctamente, el Goron saltará a la siguiente rampa, y le pegará a los cofres. Los cofres harán que rebote y le darán una nueva dirección. No muevas el Stick de Control para nada. Deja que los cofres te cambien de dirección. Cuando llegues a donde están unos jarrones verdes con pociones tendrás que tomar el Control de Link.

Si sigues el camino (necesitas ir rodando con los picos) después de los Jarrones Verdes, llegarás a una Pieza de Corazón. Necesitarás mucha práctica para lograrlo, ya que es necesario dar unas vueltas que son bastante complicadas. Como mencioné, si sigues el camino después de los Jarrones Verdes, llegarás hasta una Pieza de Corazón.

Para encontrar al niño que se escondió iniciaremos desde el principio. Roda y haz que te salgan los picos. Salta la rampa, y permite que los cofres te cambien de dirección. Cuando llegues a donde están los jarrones verdes deja de rodar. Súbete al puente de la derecha, y avanza hasta que llegues a donde está una Piedra de las que te dicen cosas cuando traes la Máscara de la Verdad puesta. Luego, da vuelta a la izquierda. Verás otro puente. Empieza a Rodar, y sigue el puente. Deberás de llegar (trayendo los picos de fuera) a una rampa que te lanzará a una plataforma con una puerta. Abre la puerta, y dale otras dos máscaras al niño.

Regresarás al campo verde. Sigue el niño con la máscara de Gyorg. Encuéntralo, y dale 3 máscaras. Serás llevado al lugar de verificación del Zora.

Para conseguir la Pieza de Corazón, metete en el agua y sigue la siguiente combinación de túneles:
Izquierda - Izquierda - Derecha - Izquierda.
La Pieza de Corazón estará detrás de la Piedra que te dice cosas cuando traes la Máscara de la Verdad puesta.

Para encontrar al niño sigue la siguiente combinación de túneles, una vez que te has metido al agua:
Izquierda - Izquierda - Derecha - Derecha.
El niño te pedirá 3 máscaras más.

Otra vez te encontrarás en el campo verde. Busca al niño con la máscara de Twimold, y entrégale 4 máscaras. Serás llevado al lugar de verificación de tus habilidades como peleador.

Abre la primera puerta para enfrentarte a un Dinolfos. Elimínalo, y prosigue por la siguiente puerta. Entrarás a un cuarto pequeño. No hay mucho que hacer. Abre la puerta que sigue. Ahora te enfrentarás a un Garo Master. Cuando lo derrotes aparecerá un cofre con flechas. Pégale al cofre con el Hookshot, ábrelo, y abre la puerta. Otro cuarto pequeño. Abre la siguiente puerta. Pégale al Iron Knuckle que se encuentra en el siguiente cuarto, y elimínalo.

Cuando elimines al Iron Knuckle aparecerá un cofre. Ábrelo para obtener Bombchus. Ahora deberás de utilizar el Bombchu para explotar la grieta que hay en la pared. Te debes de parar en el piso, y soltar el Bombchu de tal manera que explote cuando llegue a la grieta. Ten en cuenta que necesitas mantener el Bombchu en tus manos un poco de tiempo antes de soltarlo para que explote cuando llegue a la grieta.

Cuando explote la grieta revelarás un switch-ojo. Pégale con una flecha y aparecerá una escalera. Sube por la escalera y abre la puerta. Entrarás a otro cuarto pequeño. Primero, agarra la Pieza de Corazón. Luego, lanza un Bombchu de tal manera que explote cuando esté en el centro del techo, donde está la grieta. Utiliza la misma técnica que la vez pasada.

Al explotar la grieta en el techo revelarás un switch-ojo congelado. Pégale con una flecha de fuego para descongelarlo y activarlo. Ahora abre la puerta, a la cual se le quitaron los barrotes cuando activaste el switch. Entrarás al cuarto con el niño. Dale tus últimas 4 máscaras.

Por última vez habrás regresado al Campo Verde. Ve con el niño con la máscara de Majora y habla con él. Contéstale que sí para que te dé la Fierce Deity's Mask. También iniciará la pelea contra el Jefe Final.

Tendrás que matar a la Máscara de Majora para poder salvar tu juego y conservar las Piezas de Corazones que obtuviste y la Fierce Deity's Mask.

« La luna: El llamado | La luna: La pelea final »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales