portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Ikana Kingdom: Stone Tower

La entrada a Stone Tower está a la derecha de la Cueva en la que tuviste que tocar el Song of Storms para derrotar al fantasma. Así mismo, la entrada a Stone Tower se encuentra a la izquierda del castillo de Ikana y de la Great Fairy Fountain. Utiliza dicha entrada para llegar a Stone Tower.

Lo primero que pensarás al ver la película de introducción es que será bastante complicado llegar hasta arriba. La verdad es que lo es, ya que debes de presionar muchos switches, en órdenes específicas, para lograr mover los bloques y poder llegar hasta arriba.

Primero, salta los primeros tres bloques hasta que llegues a la plataforma que se encuentra del otro lado. Ahí verás un switch. Presiónalo, y toca el Elegy of Emptiness para crear una réplica de Link. Luego, pon el Hookshot y pégale a la columna, para llegar a la siguiente plataforma. Aquí, habrá un Beamos. Elimínalo con una bomba, y luego ponte la máscara de Goron. Presiona el switch y toca el Elegy of Emptiness. Ahora crearás una réplica de un Goron. (Nota: No puedes utilizar al Deku Scrub ya que su peso no es suficiente para presionar el switch).

Ahora, quítate la máscara de Goron, pon el Hookshot, y pégale a la columna que sigue, la cual se encuentra arriba. Ya que llegues a la plataforma de arriba, ponte la máscara de Zora y presiona el switch. Toca el Elegy of Emptiness, y luego quítate la máscara de Zora. Los tres bloques se habrán subido y habrán formado un paso, por el cual puedes saltar para llegar al otro lado. Salta a los bloques para llegar al otro lado.

Deberás de presionar cada uno de los switches y tocar el Elegy of Emptiness. El de la izquierda es con Link, el de en medio con Goron, y el último con Zora. Ahora, utiliza el Hookshot para subir a la siguiente plataforma. Presiona el switch en tu forma de Link, toca el Elegy of Emptiness, y luego utiliza el Hookshot para llegar a la plataforma de arriba (te tendrás que alejar un poco para poder ver la columna para el Hookshot). Primero, elimina al Beamos con una bomba. Luego, ponte la máscara de Goron, presiona el switch, toca la canción, y quítate la máscara. Por último, utiliza el Hookshot para llegar a la siguiente plataforma. Ponte la máscara de Zora, presiona el switch, crea una réplica, y quítate la máscara.

Tres bloques nuevos habrán formado un camino para cruzar al otro lado. Llega al otro lado, saltando los bloques. No hay necesidad que presiones los switches a los que llegarás. Pon el Hookshot y pégale a la columna para llegar a la plataforma de al lado. Luego, párate sobre el borde de la plataforma y pon el Hookshot. Le tendrás que pegar a la columna que se encuentra del otro lado del precipicio, y un poco hacia arriba. Cuando llegues a la siguiente plataforma, vuelve a poner el Hookshot y pégale a la columna de arriba para llegar a la última plataforma.

Primero que nada, ve hasta la estatua del búho y pégale con tu espada para activarla. De esta forma podrás regresar a ese punto al tocar el Song of Soaring.

Para entrar al templo deberás presionar los switches, que se encuentran en la plataforma con la estatua del búho, en el siguiente orden: Izquierda, derecha y, por último, en medio (Las direcciones son viendo hacia la estatua del búho; Si estás viendo hacia la entrada del templo son: Derecha, Izquierda, en medio). Cada vez que presiones un switch necesitas tocar el Elegy of Emptiness, trayendo una máscara de transformación diferente (Link, Goron, Zora).

Por último, llega al otro lado, utilizando los bloques para saltar. Entra a la boca de la estatua gigantesca para entrar al Templo.

« Ikana Kingdom: Ancient Castle of Ikana | Ikana Kingdom: Stone Tower Temple »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales