portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Retroceder en el tiempo para salvar

Como te darás cuenta, en tiempo fluye siempre en Majora's Mask, excepto cuando entras en ciertas áreas especiales, o tienes una conversación con alguien (no pasa cuando tienes pausado el juego). Según el mismo manual, "Si tres días (72 horas) pasan después de que iniciaste, el juego terminará, así que ten cuidado. Sin embargo, puedes tocar el Song of Time [Canción del Tiempo] para evitar que el juego termine. Cuando tocas la canción, Link viajará en el tiempo y regresará a las 6 de la mañana del primer día. Si el juego termina, tendrás que iniciar desde la última vez que salvaste utilizando el Song of Time."

"Cuando tocas el Song of Time, tu progreso en el juego será salvado mientras viajas hacia atrás en el tiempo. Sin embargo, mientras que todos los items que tienes son salvados, acertijos dentro de los templos y otros eventos que has completado regresarán a su estatus original, así que ten cuidado de cuando salvas. Como Link [y Tatl] es el único que viaja en el tiempo, los demás personajes [excepto el banquero] no lo recordarán. Cuando quieras salvar tu juego y terminar de jugar, toca el Song of Time y espera a que aparezca "Dawn of the First Day" en la pantalla antes de apagar el juego. La próxima vez que juegues puedes continuar desde ese punto. Si apagas el juego sin salvar, continuarás desde la última vez que salvaste."

También hay otro método de salvar, el cual se llama el "método de salvar con el búho".

Cuando inspecciones una de las estatuas que tienen forma de búho, la estatua te dirá lo siguiente: "Puedes salvar tu progreso y salir del juego aquí. Cuando vuelvas a seleccionar tu archivo, mi cara aparecerá al lado del nombre de tu archivo. Esto indica que la próxima vez que abras tu archivo, reanudarás el juego desde este mismo lugar y hora con tu estatus actual. Cuidado: Si abres el archivo de este búho, y luego reseteas el juego sin salvar en una estatua de búho [o tocando el Song of Time], perderás todo el progreso que salvaste aquí. La próxima vez que abras el archivo, iniciarás desde el Día Uno con el estatus que tenías la última vez que salvaste utilizando el Song of Time.

« Iniciando | Controles »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales