portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Great Bay: Lulú y sus hijos

Cuando logres tener a los 7 huevos de Zora en la pecera del Marine Research Lab, el científico te dirá que te pares en frente de la pecera. Cuando lo hagas, se romperán los huevos y saldrán pequeños Zoras de ellos. Los Zoras se formarán en lo que parece un pentagrama, cada uno indicando una nota musical.

Ponte la máscara de Zora y saca tu guitarra (Ocarina). Los bebés te enseñarán el New Wave Bossa Nova. El científico te dirá que necesitas ir con la madre de ellos (Lulú) y tocarle la canción a ella.

Sal de vuelta a la costa de Great Bay. Regresa a la playa, y ahí busca una cueva que se encuentra en el sur. Cerca de ella hay un letrero que te indica que si sigues por el camino llegarás al Zora Great Hall. Métete a dicha cueva. Saldrás en otra parte de la costa de Great Bay. Voltea a ver hacia el mar. Ahí verás una gran estructura en el centro.

Nada hasta ahí, y cuando te aproximes verás que hay en el fondo del agua un acceso que te lleva a adentro de dicha estructura. Métete por el acceso, y llegarás a la Gran Sala de los Zoras (Great Hall). Sal del corredor en el que te encuentras, y prosigue por el camino de la derecha. En el primer acceso da vuelta a la derecha, y luego hacia la izquierda, de tal manera que salgas de la Gran Sala y vuelvas al mar.

Estarás en una plataforma en la que se encuentra una estatua del búho. Pégale con la espada, y luego ponte la máscara de Zora. Busca a Lulú (se encuentra en la misma plataforma en la que estás) y habla con ella. Luego, párate en frente de ella y toca el New Wave Bossa Nova.

Aparecerá una tortuga, a la cual te deberás de subir. Pégale a una de las palmeras que trae en su caparazón para subirte en ella. La tortuga te llevará al templo.

NOTA: Probablemente sea más conveniente que toques la canción del tiempo y te regreses al primer día, ya que el recorrido por el Templo es bastante extenso. Toca la canción, regresa al primer día, toca el Inverted Song of Time, luego toca el Song of Soaring y veta a donde está Lulu. Tócale el Wave Bossa Nova para que salga la tortuga, y luego súbete en ella.

« Great Bay: Pinnacle Rock (3 Huevos de Zora) | Great Bay Temple »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales