portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
The Legend of Zelda: Majora's Mask
  • Fecha de salida: Noviembre de 2000
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: Nintendo 64
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra The Legend of Zelda: Majora's Mask en amazon.es con grandes descuentos!

Great Bay: Pinnacle Rock (3 Huevos de Zora)

Ya que estés en la playa, busca la casa con cuadros azules, y métete en ella. Habla con el caballo de mar, y cuando el señor te pida la foto de la pirata Gerudo, dásela (debiste de haberle tomado la foto a una pirata cuando te encontrabas en la fortaleza).

Obtendrás el caballo de mar, el cual será colocado en una de tus botellas (necesitas tener una botella vacía). El caballo de mar te pedirá que lo lleves a Pinnacle Rock. Regresa a la playa y métete al mar. Ponte la máscara de Zora y vete a unas rocas que se encuentran al oeste, entre el Marine Research Lab y el Pirate Fortress. Cuando te acerques a esas rocas te aparecerá un Zora. Pasa entre las dos rocas en forma de picos para entrar a Pinnacle Rock (si no pasas entre las dos rocas, no entrarás a Pinnacle Rock).

Ya que te encuentres en Pinnacle Rock, sumérgete. Cuando toques el piso, camina hacia adelante, hasta que llegues a un letrero. Ahí deja salir al caballo de mar. El caballo de mar te guiará hasta el siguiente área. Síguelo cuidadosamente para no perderte. Cuando te deje en el siguiente área, te pedirá que elimines a todas las serpientes.

Aquí deberás de nadar hacia abajo. Te darás cuenta que estás en un área circular, y que en las paredes hay hoyos. Adentro de dicho hoyos viven serpientes marinas. Cuando te acerques a una cueva, saldrá la serpiente marina. En total, son 8 hoyos, lo que equivale a 8 serpientes. Para eliminarlas, acércate a la cueva (no te pongas enfrente del hoyo, ponte al lado), y espera a que salga la serpiente marina. Ya que haya salido, nada hacia su cuerpo (la tira verde), y cuando estés cerca de él, pon la barrera protectiva (con el botón [ R ] ). Si lo hiciste correctamente, la barrera dañará a la serpiente. Repite el proceso una vez más para eliminarla.

En tres de las cuevas se encontrarán los huevos. Sin embargo, si matas a las 8 serpientes, recibirás una pieza de corazón. Si tienes entre 1 y 2 botellas, te tendrás que salir de Pinnacle Rock, dejar el huevo en la pecera, y regresar por el/los huevo(s) restante(s). Para salirte de Pinnacle Rock nada hacia cualquier extremo del área. Serás llevado al inicio de Pinnacle Rock. Luego, simplemente nada hacia atrás para regresar a Great Bay Coast. Cuando regreses, el caballo de mar te guiará otra vez hasta donde se encuentran las serpientes marinas.

« Great Bay: Pirate Fortress (4 Huevos de Zora) | Great Bay: Lulú y sus hijos »

FAQ/Walkthrough in Spanish for The Legend of Zelda: Majora's Mask Version: 1.04
Escrito por (Written by): lu4R
Sitio Web: www.guias.tk
Fecha de Actualización: 28 de agosto, 2004
This Guide is Copyright 2004 Raúl Morales